Mamá Kokore

Mamá Kokore
Calle Germán Pérez Carrasco, 48.Madrid

Torta de Nuez

Nuestra torta de nuez es un delicioso bizcocho con aroma a agua de azahar, coco y ralladura de naranja. Vegano y sin gluten.

Brownie de Cacao

Un postre ideal para el final de una comida o para merendar. ¿Lo has probado cubierto de chocolate o acompañado con una bola de helado? Sin huevo, lácteos, soja o gluten. 100% vegano. Lo podemos marcar en 9 o 18 porciones.

Tarta de Chocolate

¡La reina de las tartas! Será la aliada en tus eventos y celebraciones. Dos capas de delicioso bizcocho de cacao rellenas de nuestra deliciosa mousse de chocolate y todo ello cubierto con un delicado e intenso ganache. ¿Quieres añadir una dedicatoria?

Tarta de Chocolate y Cookies

Una tarta de tres capas que reúne lo mejor de nuestras tartas: las mousses de chocolate y de coco, las cookies de chocolate y el delicioso bizcocho de chocolate. ¡Perfecta para los pequeños de la casa!

Tarta Borracha de Chocolate

Delicioso bizcocho con ralladura de naranja bañado en almíbar y cubierto por nuestra deliciosa ganache de chocolate y almendras. ¿Quieres añadir una dedicatoria?

Tarta de Frutas

Deliciosa tarta de frutas de temporada sin alérgenos como el gluten, huevo, soja, lácteos o derivados.

Tarta de Manzana

Una deliciosa tarta de manzana sin azúcar, ya que está endulzada con xilitol, un endulzante bajo en calorías y tolerado por personas que deben evitar el azúcar. Y como siempre sin gluten, lácteos, soja o huevo.

Tarta de Santiago

Una deliciosa tarta de Santiago donde la base es la almendra tostada y a la que hemos sustituimos el huevo por proteína vegetal. Es 100% vegana y sin gluten.

Tarta de Zanahoria

Nuestra tarta de zanahoria es jugosa y de sabor inconfundible, ideal para tomar tal cual, pero si  prefieres un decorado terminado en chocolate en lugar de las almendras, no tienes más que comentárnoslo!

Tarta de Zanahoria Sin Nueces

Variación de nuestra tarta de zanahoria, igualmente jugosa y de sabor inconfundible, ideal para tomar tal cual, pero si prefieres un decorado terminado en chocolate o frosting de coco, no tienes más que comentárnoslo!

Tarta Fina de Chocolate

Si tienes un evento para compartir postre, te recomendamos esta tarta de chocolate de un sólo piso, cubierta de mousse. Como siempre, elaborado con cacao 100% criollo y materias primas de primera calidad.