Información legal



Términosde uso

Los presentes Términos de uso (en adelante, “los Términos de Uso”) rigen las condiciones bajo las cuales se ofrece a los usuarios el acceso y/o utilización de los contenidos y servicios ofrecidos a través del sitio web www.wecake.es (en adelante, la “web”) y de sus aplicaciones móviles y servicios para dispositivos móviles iOS y Android (en adelante, y de forma genérica se denominará la “Aplicación”) consistente en una plataforma para la comercialización de productos de repostería elaborados por los comerciantes adheridos a esta plataforma, que permite a éstos publicar y comercializar sus productos de repostería elaborados por encargo, según modelos estandarizados personalizables o creaciones especiales o, así como la comunicación entre los comerciantes y los Usuarios interesados en adquirir productos de repostería a través de la plataforma. En adelante, a la referida plataforma y a los servicios prestados por la misma se le denominará Wecake.

El uso del Servicio conlleva la aceptación íntegra de estos Términos de Uso por quien lo realiza (en adelante, “el Usuario”). En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos Términos de Uso, el Usuario debe abstenerse de utilizar el Servicio.

La aceptación de los presentes Términos de Uso implica que el Usuario (i) ha leído entiende y comprende lo aquí expuesto, (ii) asume las obligaciones aquí dispuestas, (iii) es mayor de edad y (iv) tiene la capacidad legal suficiente para utilizar el Servicio.

La aceptación de los presentes Términos de Uso por parte del Usuario será un paso previo e indispensable para la utilización del servicio.

El titular del Servicio se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cualquier modificación o actualización de los Términos de Uso que, una vez entren en vigor, deberá ser aceptada por el Usuario para seguir usando el servicio.

Cualquier duda relativa los presentes Términos de Uso y/o al propio funcionamiento del servicio podrá ser aclarada al Usuario realizando la pertinente consulta a la mercantil titular del servicio a través de la siguiente dirección de correo electrónico admin@wecake.co.

Titular del Servicio

El titular y propietario del Servicio es la mercantil de nacionalidad británica, Wecake Ltd provista de VAT GB212329446, con domicilio en 86 Burlington Road, New Malden, Surrey, KT3 4NT, y con número de registro 9463798.

Condiciones de acceso, uso y registro

Para el uso de los servicios de la plataforma Wecake será necesario el previo registro del Usuario y la aceptación por parte de éste de (i) los presentes Términos de Uso, (ii) de la Política de Privacidad y de la Política de Cookies. El registro del Usuario en el Servicio será gratuito y no se encuentra condicionado a la realización de pedidos por parte del Usuario.

Al realizar el registro en la plataforma Wecake, el Usuario obtendrá su “nombre de usuario” y “contraseña” que serán propuestos por el Usuario y validados por la plataforma. El nombre de usuario y la contraseña se mantendrán en secreto y servirán para verificar la identidad del Usuario permitiéndose el acceso a la plataforma y sus servicios.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario será responsable de la custodia de su nombre de usuario y contraseña, asumiendo los daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, cesión, revelación o extravío de la misma. No obstante lo anterior, el Usuario deberá informar inmediatamente a Wecake en el supuesto de que tenga motivos para creer que su contraseña se ha utilizado de forma no autorizada o pudiera serlo. Dicha comunicación se realizará por correo electrónico a la dirección de correo admin@wecake.co.

El Usuario se compromete a utilizar el servicio conforme a la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos de Uso, absteniéndose de emplearlo para realizar actividades ilícitas, que atenten contra los derechos de terceros o infrinjan cualquier norma del ordenamiento jurídico.

A título enunciativo, el Usuario se compromete a:

  • - No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  • - No introducir cualquier información falsa, engañosa e inexacta de forma que induzca a error a los receptores.
  • - No suplantar a otro Usuario del Servicio ni transmitir los datos de acceso a la cuenta ni la contraseña a un tercero.

Mediante la aceptación de los Términos de Uso, el Usuario consiente que sus datos pasen a formar parte del fichero de Wecake y el tratamiento de esos datos será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

Información sobre los productos ofertados en Wecake

La información que acompaña a los productos de repostería ofrecidos por los comerciantes adheridos a Wecake tiene carácter orientativo y aproximado pudiendo no coincidir con las características exactas del producto encargado y posteriormente suministrado por el comercio. Del mismo modo, las imágenes que pudieran acompañar a cada producto del catálogo se corresponderán con productos reales similares al ofertado, sin perjuicio de que pudieran variar mínimamente al tratarse de productos elaborados de forma artesanal.

Formalización de pedido, precio y envío

Los productos que se comercializan a través de la plataforma son productos de repostería artesanal (tartas, pasteles, dulces, etc.) elaborados por encargo. Los productos objeto de encargo podrán atender a modelos estandarizados susceptibles de personalización con precio predeterminado o tratarse de creaciones especiales sujetas a presupuesto.

Se entenderá por “pedido” el encargo de un producto o productos ofertados a través de Wecake por parte del Usuario a un comerciante adherido a la plataforma. La realización de un pedido supone la aceptación de las características del producto, precio, plazo de entrega y demás términos y condiciones aplicables a la transacción.

Los Usuarios podrán realizar los pedidos de los productos comercializados a través de Wecake desde la aplicación habilitada para prestar el Servicio seleccionando los productos del catálogo publicado, realizando las pertinentes indicaciones (número de porciones, ingredientes, fecha de entrega, etc) y proporcionando los datos de una tarjeta de crédito para realizar los cargos correspondientes al pedido en el momento que correspondan conforme se indica más adelante.

Asimismo, al realizar el pedido el usuario podrá indicará si opta por la recogida del producto en las instalaciones del comerciante en la fecha y hora que se fijen o por el uso del servicio de envío del producto, siempre que resulte posible, que tendrá un precio adicional y predeterminado que será indicado en la aplicación y deberá ser expresamente aceptado por el Usuario.

Para el cómputo de los plazos previstos en el presente documento se tendrán en cuenta los días naturales. Cualquier excepción a la regla anterior será expresamente comunicada por Wecake a través de la aplicación.

Wecake dará traslado del pedido, sus características y fecha de entrega al comerciante a los efectos de que, en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas, acepte el pedido o, en su caso, lo rechace.

La aceptación o, en su caso, el rechazo de un pedido por parte del comerciante, será comunicado al usuario por parte de Wecake, por los medios de comunicación habilitados, con carácter inmediato al momento en que la aceptación, o en su caso, el rechazo de un pedido le sea comunicado por el comerciante.

En la comunicación de la aceptación del pedido por parte del comerciante, Wecake hará constar los datos y características principales del pedido que comprenderán el número de pedido, datos del usuario, la descripción del producto, el precio de la transacción, forma de pago, fecha de entrega, precio de transacción y dirección de envío, en su caso. El precio incluirá los impuestos que legalmente resulten aplicables. Asimismo, en la comunicación del pedido se indicará el plazo mínimo de antelación con el que se podrá confirmar el pedido.

Una vez recibida la aceptación del pedido por parte del comerciante, el Usuario podrá confirmar el pedido hasta el plazo mínimo para la elaboración del producto indicado en Wecake. No obstante lo anterior, en el caso de que el Usuario no haya confirmado aún el pedido, el Comerciante podrá cancelar la aceptación del pedido, lo que imposibilitará la confirmación del pedido por parte del Usuario.

En caso de tratarse de pedidos de creaciones especiales bajo presupuesto, el comerciante enviará el presupuesto y resumen de características del producto solicitado en un máximo de veinticuatro (24) horas desde la solicitud para su confirmación por el Usuario.

La confirmación de un pedido por parte del Usuario conlleva la aceptación plena y sin reserva alguna de la totalidad de los términos y condiciones de la transacción y de las características del producto solicitado, lo cual incluye que se realicen los cargos previstos a su tarjeta de crédito en el momento de confirmación del pedido por parte del usuario y en el momento en que el pedido se encuentre listo para su entrega en los términos que, más adelante, se indican.

Forma de pago

El Usuario únicamente podrá pagar los productos solicitados, en los términos que más adelantes se indican, mediante tarjeta bancaria, siendo procesados dichos pagos por Stripe Payment Processing Services para Wecake a través de la Aplicación.

Los servicios de pago mediante tarjeta bancaria son proporcionados por Stripe y están sujetos al Acuerdo de Cuenta Conectada de Stripe, que incluye los Términos de Servicio de Stripe (conjuntamente, 'Acuerdo de servicios de Stripe'). Al aceptar los presentes Términos de Uso o continuar operando como usuario en Wecake, el usuario acepta quedar sujeto al Acuerdo de Servicios de Stripe, así como que los mismos puedan ser modificados por el proveedor cada cierto tiempo.

Como requisito previo para que Wecake habilite los servicios de procesamiento de pagos a través de Stripe, el usuario acepta proporcionar a Wecake información precisa veraz y completa y autoriza a Wecake a compartir con Stripe dicha información y la información relativa a las transacciones en las que el Usuario haga uso del servicio de procesamiento de pagos.

En el momento de realización de un pedido y para la tramitación del mismo, se deberán aportar los datos de la tarjeta bancaria que usará el Usuario para el pago del pedido, los cuales quedarán consignados en la plataforma de pagos Stripe con carácter temporal y para su aplicación para ese pedido concreto.

No obstante lo anterior, cabe la opción de que el Usuario acepte expresamente que los datos de la tarjeta bancaria queden guardados de forma permanente para su uso en futuros pedidos.

En el momento de la confirmación del pedido por parte del Usuario se cargará en la tarjeta bancaria aportada por el Usuario el importe íntegro del pedido.

Con la entrega del pedido, el Comerciante entregará al Usuario factura o factura simplificada (ticket de compra) del producto o productos entregados.

El Usuario acepta que, pasado el tiempo de la recogida del encargo realizado o no pudiendo haber sido entregado por motivos imputables al Usuario, el comerciante pueda disponer libremente del producto.

Funciones y responsabilidad de Wecake

Wecake se encargará de (i) gestionar el sitio web y la Aplicación, (ii) gestionar la plataforma de comunicación entre el comercio y los usuarios en relación a la tramitación de los pedidos, (iii) de la gestión de cobro al usuario con el apoyo de la plataforma de pagos Stripe como agente de pago designado por el comerciante y (iv) de la gestión y realización de los pagos a los comerciantes.

En ningún caso, Wecake será responsable de cualquier daño, perjuicio y/o defecto derivado de fabricación y venta de los productos, recayendo cualquier responsabilidad en los comerciantes adheridos a la plataforma Wecake que hayan suministrado los productos.

No obstante lo anterior, los Usuarios podrán remitir sus quejas en relación a los productos adquiridos a través de la plataforma Wecake a la dirección de correo electrónico admin@wecake.co, encargándose Wecake de mediar en la resolución de los eventuales conflictos que pudieran producirse entre los Usuario y Comerciante.

Pago y seguridad de las transacciones

Cada Usuario declara que tiene plena capacidad para el uso de tarjetas de crédito, y manifiesta que las mismas disponen de fondos para hacer frente a los costes que resulten de la compra de productos a través de la aplicación Wecake.

Wecake se encargará de recibir los pagos de los pedidos realizados por los Usuarios en nombre de los comerciantes, actuando como agente de cobro de éstos. En este sentido, los pagos efectuados en los términos antes referidos se considerarán como pagos efectuados directamente por el Usuario al Comerciante. Los Cargos incluirán los impuestos legalmente aplicables. Las cantidades satisfechas por los Usuarios en concepto de pago del precio de los productos y otros servicios serán definitivas y no reembolsables, a menos que Wecake determine lo contrario.

Una vez realizados los pagos por parte de los usuarios mediante los correspondientes cargos en la tarjeta bancaria aportada, Stripe remitirá al Usuario un correo electrónico comunicándole el cargo realizado.

Wecake manifiesta expresamente que los comerciantes adheridos a esta plataforma han autorizado a Wecake para que actúe como agente de cobro de aquellos en las transacciones que se realicen a través de la aplicación Wecake, por lo que el pago del precio de los pedidos efectuado de la forma prevista en los presentes términos de uso, eximirá al Usuario de la obligación de abonar el precio de la transacción directamente al Comerciante adherido a la plataforma Wecake.

Devolución y garantía

Una vez confirmado un pedido, el Usuario no podrá desistir del mismo, por cuanto los bienes suministrados por el comercio al Usuario se tratan de productos perecederos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez.

No obstante, en el momento de la entrega, el Usuario podrá rechazar la entrega del producto cuando éste se encuentre defectuoso o con características notablemente distintas de las del producto solicitado en el pedido.

En el caso de que el comerciante acepte el rechazo formulado por el Usuario este podrá optar (i) por encargar nuevamente el pedido, en sustitución del anterior, sin un nuevo cargo o (ii) desistir definitivamente del pedido, en cuyo caso se le reembolsará el precio satisfecho.

Wecake se exime de responsabilidad alguna en el caso de entrega de productos defectuosos o con características notablemente distintas de las del producto solicitado, recayendo dicha responsabilidad sobre el comerciante, debiendo ser éste quien adopte la decisión sobre la aceptación o no del eventual rechazo del pedido que formule el Usuario.

Si bien Wecake carece de responsabilidad respecto de los productos defectuosos o notablemente distintos al solicitado, los Usuarios podrán presentar sus quejas a la dirección de correo admin@wecake.co.

Asimismo, los Usuarios podrán hacer valoraciones a través de los medios habilitados por Wecake del servicio prestado por Wecake y por los comerciantes adheridos al mismo.

Responsabilidad y legislación aplicable

Wecake no será responsable del incumplimiento del contrato celebrado en el caso de que el comerciante no entregue el producto en el plazo convenido o en el caso de que el producto suministrado resulte defectuoso o tenga características notablemente distintas a las del producto encargado.

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley española y se interpretarán en lengua española.

Las partes se someten para la resolución de conflictos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Córdoba.

Modificación de las condiciones generales de venta

Wecake se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del sitio web.

Estos cambios serán aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través del sitio web.

Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los contenidos mostrados, las marcas y nombre comerciales, tanto de carácter visual como de texto, mencionados en este sitio web son propiedad exclusiva de sus respectivos y legítimos propietarios.

No se podrá hacer uso alguno de ellos en ningún soporte sin la autorización explícita y por escrito del titular del Servicio para cada uno de los contenidos.

 

Versión 0.3 - última actualización el 15/12/2020

Política de privacidad

1. Identificación y datos de contacto del responsable

La mercantil de nacionalidad británica, Wecake Ltd provista de VAT GB212329446, con domicilio en 86 Burlington Road, New Malden, Surrey, KT3 4NT, con número de registro 9463798 y con correo electrónico admin@wecake.co, como titular del sitio web wecake.es (en adelante, la “web”) y de sus aplicaciones móviles y servicios para dispositivos móviles iOS y Android (en adelante, “Wecake”) será responsable de sus datos personales (en adelante, los “Datos”).

Los servicios prestados por Wecake Ltd a través de la web wecake.co y de sus aplicaciones móviles y servicios para dispositivos móviles iOS y Android consisten en los correspondientes a una plataforma para la comercialización de productos de repostería elaborados por los comerciantes adheridos a esta plataforma por encargo de los Usuarios. A la plataforma y al servicio prestado a través de ésta se les denomina “Wecake”.

2. Finalidad del tratamiento de sus datos personales

La Política de protección de datos personales establece los principios y pautas comunes de actuación que deben regir en la Empresa en materia de protección de datos personales, garantizando, en todo caso, el cumplimiento de la legislación aplicable. En particular, la Política de protección de datos personales tiene la finalidad de garantizar el derecho a la protección de sus datos de todas las personas físicas que se relacionan con la Empresa, asegurando el respeto del derecho al honor y a la intimidad en el tratamiento de las diferentes tipologías de datos personales, procedentes de diferentes fuentes y con fines diversos en función de su actividad empresarial.

2.1 Usuarios

Se considerarán Usuarios de Wecake aquellas personas que, interesadas en recibir los servicios prestados por Wecake, se hayan registrado como usuarios en la plataforma previa aceptación aceptación de (i) los presentes Términos de Uso, (ii) de la Política de Privacidad y de la Política de Cookies.

En Wecake tratamos la información que nos facilitan los Usuarios con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. No obstante, con respecto al procesamiento de sus pedidos, transmitimos sus Datos a ciertos proveedores de servicios especializados en transacciones bancarias, así como los Datos de contacto a los comercios a los que se encargan los productos y, en su caso, a las empresas de transporte encargadas del reparto de pedidos.

2.2 Comerciantes

Se considerán Comerciantes aquellas personas físicas o jurídicas dedicadas al sector de la repostería que se encuentren adheridas a Wecake para comercializar a través de la plataforma sus productos.

En la Empresa tratamos la información que nos facilitan los Comerciantes con el fin de realizar pedidos y gestionar la facturación de los productos y servicios contratados.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. No obstante, con respecto al procesamiento de sus pedidos, transmitimos sus Datos a ciertos proveedores de servicios especializados en transacciones bancarias.

3. Legitimación del tratamiento

3.1. Clientes y Comerciantes

La base por la cual se sustenta el tratamiento de los datos de carácter personal por parte de la organización se encuentra amparada en el consentimiento del interesado para (i) la ejecución del contrato en el que es parte (ii) gestionar y prestar de forma correcta el servicio contratado a través del sitio web y aplicaciones informáticas y (iii) atender la solicitudes, quejas o incidencias a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web y aplicaciones.

La negativa a facilitar sus datos personales conllevará la imposibilidad de tratar los mismos con las finalidades mencionadas.

4. Plazo de conservación de los datos

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados.

5. Derechos

Los interesados podrán ejercer su derecho a obtener información sobre si en Wecake estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante la Wecake a través de la sociedad titular , Wecake Ltd, 86 Burlington Road, New Malden, Surrey, KT3 4NT, Reino Unido o en la dirección de correo electrónico admin@wecake.co, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.

Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid

 

Versión 0.3 - última actualización el 15/02/2020

Política de Cookies de Wecake

Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en el presente documento.

1. Cookies técnicas y Cookies para objetivos estadísticos agregados

1.1 Actividad estrictamente necesaria para el funcionamiento del Servicio

Wecake utiliza Cookies para almacenar los datos de sesión del Usuario y para realizar otras actividades que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de Wecake, como, por ejemplo, las relacionadas con la distribución de tráfico.

1.2 Actividad relacionada con el almacenamiento de preferencias, optimización y estadísticas

Wecake utiliza Cookies para almacenar las preferencias de navegación y para optimizar la experiencia de navegación del Usuario. Entre estas Cookies están, por ejemplo, las usadas para establecer las preferencias de idioma y moneda o para la gestión de las estadísticas de origen utilizadas directamente por el Titular del sitio.

2 Otros tipos de Cookies y terceros que instalan Cookies

Algunos de los servicios que se indican a continuación recopilan estadísticas de forma anónima y agregada y pueden no requerir el consentimiento del Usuario o pueden ser gestionadas directamente por el Titular, dependiendo de cómo se describan, sin la ayuda de terceros.

Si cualquier servicio operado por terceros aparece en el listado de herramientas que se muestra a continuación, éstas podrán ser usadas para hacer un seguimiento de los hábitos de navegación del Usuario, además de la información indicada aquí y sin el conocimiento del Propietario. Puede consultar la política de privacidad de los servicios indicados para obtener una información más detallada.

2.1 Estadísticas

Los servicios contenidos en esta sección permiten al Titular monitorizar y analizar el tráfico web y pueden ser utilizados para rastrear el comportamiento del Usuario.

Google Analytics (Google Inc.)

Google Analytics es un servicio de análisis web prestado por Google Inc. (“Google”). Google utiliza los Datos recogidos para rastrear y examinar el uso de Wecake, para preparar informes de sus actividades y compartirlos con otros servicios de Google.

Google puede utilizar los Datos recogidos para contextualizar y personalizar los anuncios de su propia red de publicidad.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. –Política de privacidadOpt Out.

Seguimiento de conversiones de Google Ads

El Seguimiento de conversiones de Google Ads es un servicio de estadísticas prestado por Google LLC o por Google Ireland Limited, dependiendo del lugar desde donde se accede a esta Aplicación que conecta los datos de la red de publicidad de Google Ads con las acciones realizadas en esta Aplicación.

Datos Personales recogidos: Cookies y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. –Política de privacidad; Irlanda – Política de privacidad. Integrante del acuerdo "Privacy Shield”.

Seguimiento de conversiones de facebook ads (píxel de facebook) (facebook, inc.)

El Seguimiento de conversiones de Facebook Ads (píxel de Facebook) es un servicio de estadísticas prestado por Facebook, Inc. que conecta los datos de la red de publicidad de Facebook con las acciones realizadas en esta Aplicación. El píxel de Facebook realiza un seguimiento de las conversiones que se pueden atribuir a los anuncios de Facebook, Instagram y Audience Network.

Datos Personales recogidos: Cookies y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. –Política de privacidad. Integrante del acuerdo "Privacy Shield”.

Hotjar Form Analysis & Conversion Funnels (Hotjar Ltd.)

Hotjar es un servicio de estadísticas prestado por Hotjar Ltd.

Hotjar permite solicitudes “Do Not Track”. Esto significa que el navegador puede indicar al script de Hotjar que no recoja ninguna información tuya. Este ajuste está disponible en la mayoría de los navegadores. Accede al enlace de exclusión (opt-out) de Hotjar aquí.

Datos Personales recogidos: Cookies; Datos de uso.

Lugar de tratamiento: Malta –Política de privacidadOpt Out.

2.2 Gestión de Etiquetas

Este tipo de servicio ayuda al Titular a gestionar las etiquetas o scripts que se necesitan en Wecake de forma centralizada.

Esto supone que los Datos de los Usuarios pasan a través de estos servicios, lo que puede derivar en la retención de dichos Datos.

Google Tag Manager (Google LLC)

Google Tag Manager es un servicio de gestión de etiquetas prestado por Google LLC.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. –Política de privacidad.

2.4 Gestión de la base de datos de Usuarios

Este tipo de servicios permiten al Titular crear perfiles de usuario a partir de una dirección de correo electrónico, un nombre personal o cualquier otra información que el Usuario proporcione a esta Aplicación, así como rastrear las actividades de los Usuarios mediante funcionalidades estadísticas. Estos Datos Personales también podrán ser cruzados con información del Usuario disponible públicamente (como perfiles de redes sociales) y ser utilizados para crear perfiles privados que el Titular podrá visualizar y utilizar para mejorar esta Aplicación.

Algunos de estos servicios también pueden permitir el envío de mensajes programados al Usuario de esta Aplicación, como por ejemplo correos electrónicos basados en acciones específicas realizadas en esta Aplicación.

ActiveCampaign (ActiveCampaign, Inc.)

ActiveCampaign es un servicio de gestión de bases de datos de Usuarios prestado por ActiveCampaign, Inc.

Datos Personales recogidos: Cookies; dirección de correo electrónico; distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad. Integrante del acuerdo “Privacy Shield”.

2.5 Remarketing y behavioral targeting

Este tipo de servicios permiten a Wecake y a sus partners distribuir, optimizar y mostrar anuncios publicitarios basados en el historial de uso de Wecake por el Usuario.

Esta actividad se realiza rastreando los Datos de Uso y utilizando Cookies, información que es transferida a los partners que gestionan el remarketing y la actividad de behavioral targeting.

Además de cualquier opción de “opt out” ofrecida por cualquiera de los servicios que se indican a continuación, el Usuario también puede optar por la exclusión del uso de cookies por servicios de terceros accediendo a la página de exclusión de Network Advertising Initiative.

Remarketing de Google Ads (Google Inc.)

Remarketing de Google Ads es un servicio de remarketing y behavioral targeting prestado por Google LLC o por Google Ireland Limited, dependiendo del lugar desde donde se accede a Wecake que conecta la actividad de Wecake con la red publicitaria de Google Ads y la cookie DoubleClick. Los Usuarios pueden deshabilitar el uso de cookies por parte de Google para personalización de la publicidad en la Configuración de anuncios de Google.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. –Política de privacidadOpt Out. Integrante del acuerdo “Privacy Shield”.

Facebook remarketing (Facebook, inc.)

Facebook Remarketing es un servicio de remarketing y behavioral targeting prestado por Facebook, Inc. que conecta la actividad de esta Aplicación con la red de publicidad de Facebook.

Datos Personales recogidos: Cookies y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. –Política de privacidadOpt Out. Integrante del acuerdo "Privacy Shield”.

Remarketing con google analytics

Remarketing con Google Analytics es un servicio de remarketing y behavioral targeting prestado por Google LLC o por Google Ireland Limited, dependiendo del lugar desde donde se accede a esta Aplicación que conecta la actividad de rastreo realizada por Google Analytics y sus Cookies con la red de publicidad de Google Ads y la Cookie Doubleclick.

Datos Personales recogidos: Cookies y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU.– Política de privacidadOpt Out; Irlanda – Política de privacidad. Integrante del acuerdo "Privacy Shield”.

2.6 Visualizar contenidos de plataformas externas

Este tipo de servicios permiten visualizar contenidos alojados en plataformas externas directamente desde las páginas de esta Aplicación e interactuar con estos.

En caso de que se instale uno de estos servicios, es posible que aunque los Usuarios no utilicen el servicio, éste recoja datos de tráfico web relativos a las páginas en las que estén instalados.

Widget Google Maps (Google LLC)

Google Maps es un servicio de visualización de mapas prestado por Google LLC que permite a esta Aplicación incorporar tales contenidos en las propias páginas.

Datos Personales recogidos: Cookie; Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. –Política de privacidad. Integrante del acuerdo "Privacy Shield”.

Widget Vídeo YouTube (Google Inc.)

YouTube es un servicio de visualización de vídeo prestado por Google Inc. que permite a esta Aplicación incorporar tales contenidos en las propias páginas.

Datos Personales recogidos: Cookie; Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. –Política de privacidad. Integrante del acuerdo "Privacy Shield”.

2.7 Heat mapping y grabación de sesiones

Los servicios de heat mapping se utilizan para mostrar las áreas de una página por las que los Usuarios mueven su cursor o en las que clican con más frecuencia, de modo que se muestran cuáles generan un mayor interés. Estos servicios permiten monitorizar y analizar el tráfico web y rastrear el comportamiento del Usuario.

Es posible que algunos de estos servicios registren las sesiones y que estén disponibles para su reproducción visual posterior.

Hotjar Heat Maps & Recordings (Hotjar Ltd.)

Hotjar es un servicio de heat mapping y de grabación de sesiones prestado por Hotjar Ltd.

Hotjar permite solicitudes “Do Not Track”. Esto significa que el navegador puede indicar al script de Hotjar que no recoja ninguna información tuya. Este ajuste está disponible en la mayoría de los navegadores. Accede al enlace de exclusión (opt-out) de Hotjar aquí.

Datos Personales recogidos: Cookies; Datos de uso; distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.

Lugar de tratamiento: Malta –Política de privacidadOpt Out.

2.8 Interacciones con las plataformas de sondeos online

Este tipo de servicios permiten a los Usuarios interactuar con plataformas de sondeos online de terceros directamente desde las páginas de mtmshop.es.

En caso de que se instale uno de estos servicios, es posible que aunque los Usuarios no utilicen el servicio, éste recoja Datos de Uso y navegación relativos a las páginas en las que estén instalados.

Hotjar Poll & Survey widgets (Hotjar Ltd.)

Los widgets Hotjar Poll & Survey son servicios que permiten la interacción con la plataforma Hotjar proporcionados por Hotjar Ltd.

Hotjar permite solicitudes “Do Not Track”. Esto significa que el navegador puede indicar al script de Hotjar que no recoja ninguna información tuya. Este ajuste está disponible en la mayoría de los navegadores. Accede al enlace de exclusión (opt-out) de Hotjar aquí.

Datos Personales recogidos: Cookies; Datos de uso; distintas clases de Datos.

Lugar de tratamiento: Malta –Política de privacidadOpt Out.

2.9 Publicidad

Este tipo de servicios permiten utilizar los Datos del Usuario para comunicaciones comerciales bajo diversas formas publicitarias, tales como banners, si bien siempre en relación con los intereses del Usuario.

Esto no significa que todos los Datos Personales sean utilizados para esta finalidad. La información y condiciones de uso se detallan más adelante.

Algunos de los servicios indicados más abajo pueden emplear Cookies para identificar a los Usuarios o pueden utilizar la técnica del behavioral retargeting, es decir mostrar anuncios publicitarios personalizados en base a los intereses y al comportamiento del Usuario, inclusive aquellos que hayan sido obtenidos fuera de mtmshop.es. Para obtener más información, por favor verifique las políticas de privacidad de los servicios correspondientes.

Además de cualquier opción de “opt out” ofrecida por cualquiera de los servicios que se indican a continuación, el Usuario también puede optar por la exclusión del uso de cookies por servicios de terceros accediendo a la página de exclusión de Network Advertising Initiative.

Facebook Audience Network (Facebook, Inc.)

Facebook Audience Network es un servicio de publicidad prestado por Facebook, Inc. Para saber más sobre cómo usa Facebook los Datos, puede consultar la Política de Datos de Facebook. Mtmshop.es podrá utilizar identificadores para dispositivos móviles (incluidos Android Advertising ID o Advertising Identifier for iOS, respectivamente) y tecnologías similares a las cookies para hacer funcionar el servicio Facebook Audience Network. Una de las formas en que Audience Network le muestra anuncios es mediante la utilización de las preferencias de anuncios del Usuario. El Usuario podrá controlar este aspecto en la configuración de los anuncios de Facebook. Los Usuarios podrán optar por no participar en determinadas acciones de targeting de Audience Network haciendo los correspondientes cambios en la configuración del dispositivo, como la configuración sobre publicidad del dispositivo para teléfonos móviles o siguiendo las instrucciones que aparecen en otras secciones de la presente Política de Privacidad relativas a Audience Network, si las hubiera.

Datos Personales recogidos: Cookies; Datos de uso; identificadores únicos de dispositivo para publicidad (ID de publicidad de Google o IDFA, por ejemplo).

Lugar de tratamiento: EE.UU. –Política de privacidadOpt Out. Integrante del acuerdo “Privacy Shield”.

2.10 Registro y autenticación

Al registrarse o autenticarse, el Usuario permite que mtmshop.es le identifique y le dé acceso a los servicios dedicados.

Dependiendo de lo indicado a continuación, los servicios de registro y autenticación podrán ser prestados por la asistencia de terceros. En tal caso, mtmshop.es podrá acceder a algunos Datos almacenados por el servicio de terceros utilizado para el registro o autenticación.

Google Oauth

Google OAuth es un servicio de registro y autenticación prestado por Google LLC o por Google Ireland Limited, dependiendo del lugar desde donde se accede a esta Aplicación y conectado a la red Google.

Datos Personales recogidos: distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.

Lugar de tratamiento: EE.UU. –Política de privacidad; Irlanda – Política de privacidad. Integrante del acuerdo "Privacy Shield”.

Facebook Authentication (Facebook, Inc.)

Facebook Authentication es un servicio de registro y autenticación prestado por Facebook, Inc. y conectado a la red social Facebook.

Datos Personales recogidos: distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.

Lugar de tratamiento: EE.UU. –Política de privacidad. Integrante del acuerdo "Privacy Shield”.

Log In with PayPal (Paypal)

Log In with PayPal es un servicio de registro y autenticación prestado por PayPal Inc. y conectado a la red PayPal.

Datos Personales recogidos: distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.

Lugar de tratamiento: Consulte la política de privacidad de PayPal –Política de privacidad.

3 Cómo otorgar o revocar el consentimiento a la instalación de Cookies

Además de lo especificado en el presente documento, el Usuario puede gestionar las preferencias de las Cookies directamente en su propio navegador y evitar, por ejemplo, la instalación de Cookies por parte de terceros. A través de las preferencias del navegador, también es posible borrar las Cookies instaladas anteriormente, incluyendo las Cookies que hayan podido almacenar el consentimiento inicial para la instalación de Cookies por parte de este sitio web. Los Usuarios pueden, por ejemplo, encontrar más información sobre la gestión de Cookies en los navegadores de uso más frecuente en la siguiente dirección: Google Chrome, Mozilla Firefox, Apple Safari y Microsoft Internet Explorer.

En cuanto a las Cookies instaladas por terceros, los Usuarios pueden gestionar sus preferencias y revocar su consentimiento clicando sobre el enlace para optar por no participar, si es que existe, utilizando los medios previstos en la política de privacidad del tercero, o poniéndose en contacto con el tercero.

No obstante, el Titular señala que los Usuarios pueden seguir las instrucciones previstas en las iniciativas de las que se facilitan los enlaces a continuación: la EDAA (UE), la Network Advertising Initiative (EE.UU.) y la Digital Advertising Alliance (EE.UU.), DAAC (Canadá), DDAI (Japón) y otros servicios similares. Tales iniciativas permiten a los Usuarios seleccionar sus preferencias de seguimiento para la mayoría de las herramientas de publicidad. El Titular, por tanto, recomienda que el Usuario utilice estos recursos además de la información proporcionada en el presente documento.

4 Titular y Responsable del tratamiento de los Datos

Wecake Ltd

86 Burlington Road

New Malden, Surrey, KT3 4NT

Reino Unido

VAT Number: GB212329446

Correo electrónico de contacto del Titular: admin@wecake.co

Dado que la instalación de Cookies de terceros y de otros sistemas de rastreo a través de los servicios usados dentro de Wecake no puede ser técnicamente controlada por el Titular, cualquier referencia específica a Cookies y a sistemas de rastreo instalados por terceros ha de considerarse indicativa. A fin de obtener una información completa, se ruega a los Usuarios que consulten la política de privacidad para el correspondiente servicio prestado por terceros, de los que figuran en el presente documento.

Dada la complejidad objetiva en torno a la identificación de tecnologías basadas en Cookies, se anima a los Usuarios a ponerse en contacto con el Titular en caso de que quieran recibir más información sobre el uso de Cookies por Wecake.

5 Definiciones y referencias legales

Datos Personales (o Datos)

Constituye un dato personal cualquier información que, directa, indirectamente o en relación con otra información – incluyendo un número de identificación personal – permita identificar una persona física.

Datos de Uso

Las informaciones recogidas de forma automática por Wecake (o por servicios de terceros utilizados por Wecake), podrán incluir: las direcciones IP o nombres de dominio de los ordenadores utilizados por el Usuario que se conecte a Wecake, las direcciones URI (Uniform Resource Identifier), la hora de la solicitud, el método utilizado para realizar la solicitud al servidor, las dimensiones del archivo obtenido en respuesta, el código numérico indicando el estado de la respuesta del servidor (resultado satisfactorio, error, etc.), el país de origen, las características del navegador y del sistema operativo utilizados por el visitante, las diversas coordenadas temporales de la visita (por ejemplo, el tiempo de permanencia en cada una de las páginas) y los detalles relativos al itinerario seguido dentro de la Aplicación, con especial referencia a la secuencia de páginas consultadas, a los parámetros relativos al sistema operativo y al entorno informático del Usuario.

Usuario

El individuo que utilice Wecake, quien, a menos que se indique lo contrario deberá coincidir con el Titular de los Datos.

Titular de los Datos

La persona física a la que se refieren los Datos Personales.

Encargado del Tratamiento (o Supervisor de Datos)

La persona física o jurídica, administración pública, agencia o cualquier otra institución, que procese los Datos Personales en nombre del Responsable del Tratamiento, descrita en la presente política de privacidad.

Responsable del Tratamiento (o Titular)

La persona física o jurídica, administración pública, agencia o cualquier otra institución, que actuando en solitario o conjuntamente con otras, determine las finalidades y las medidas del tratamiento de los Datos Personales, incluyendo las medidas de seguridad relativas al funcionamiento y al uso de Wecake. A menos que se especifique lo contrario, el Responsable del Tratamiento es el Titular de Wecake.

Wecake (o esta Aplicación)

El medio a través del cual se han recogido y tratado los Datos Personales del Usuario.

Servicio

El servicio proporcionado por Wecake, tal y como se describe en las definiciones y referencias legales (en caso de estar disponibles) y en esta página o aplicación.

Unión Europea (o UE)

A menos que se indique lo contrario, todas las referencias hechas a la Unión Europea en el presente documento incluyen todos los actuales Estados miembros de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo.

Cookie

Pequeña unidad de datos almacenada en el dispositivo del Usuario.

6 Información legal

Esta política de privacidad se ha redactado en base a las provisiones de múltiples legislaciones, incluyendo los Arts. 13 y 14 del Reglamento (UE) 2016/679 (Reglamento general de protección de datos).

Esta política de privacidad se refiere sólo a Wecake, a menos que se indique lo contrario en el presente documento.



Versión 0.3 - última actualización el 15/02/2020