Tartas personalizadas en Sevilla a domicilio

Las mejores tartas personalizadas en Sevilla

Escrito por:
Lara Villanueva

Que Sevilla tiene un color especial es algo que ha traspasado los límites de la Tierra. Pero, ¿qué nos decís del sabor y el aroma? La capital andaluza puede presumir de ser galante, coqueta y señorial en todos los sentidos, pero hoy, en Wecake, queremos centrarnos en su lado más dulce ¿Conoces todos los secretos de la pastelería artesana en Sevilla? ¡Sigue leyendo!

Si lo que buscas es descubrir los secretos de la ciudad y los detalles de sus mejores pastelerías, no puedes perderte nuestro artículo.

Pastelería artesana a domicilio

Te lo contábamos en varios post anteriores, pero el que se lleva la palma en esto de conocer de cerca todo lo que está aconteciendo con el envío de comida a domicilio es este que puedes leer aquí .

Hoy, después de un año de parón de muchísimos negocios físicos, ya no entendemos prácticamente ningún proyecto empresarial sin su parte digital. Frente a lo que muchos creían, especialmente por ser un sector legendario, la gastronomía y dentro de ella, la repostería artesana , han sabido adaptarse especialmente bien a esta realidad.

El envío de comida a domicilio ya forma parte de nuestras vidas, y eso, en un ámbito como la pastelería , vale casi el doble, ya que elaborar una tarta al detalle, al gusto y necesidad de cada consumidor, supone una inversión de tiempo considerable.

Así que hoy, siguiendo la estela de las mejores tartas personalizadas en Córdoba y Granada… aquí llega una pequeña guía de las mejores tartas personalizadas en Sevilla ¡Esto es para quitar el sentío ! Mira todo lo que tenemos para tí en nuestro directorio:

Directorio de pastelerías en Sevilla

¿Cómo funciona la entrega de tartas personalizadas a domicilio en Sevilla?

Independientemente de la ciudad donde residas, hay una realidad común a cualquier lugar del mundo: los momentos especiales nos hacen elevarnos por encima del suelo. Ocasiones únicas en las que tenemos la oportunidad de expresarle a quienes más queremos que estamos ahí, que son imprescindibles para nosotros.

Si ese mensaje que queremos hacerle llegar a esa persona tan especial lo hacemos con dulce, seguro que nos anotamos un tanto extra con el detalle. Ya te hemos comentado anteriormente que en el caso del envío de tartas a domicilio , sea cual sea el lugar donde vivas, el ahorro de tiempo es un condicionante clave.

Los cupcakes son uno de los dulces más demandados y más trendy hoy en día

Si antes era impensable contar con un servicio de tartas artesanas a domicilio en muchas de las pastelerías de nuestra ciudad, hoy ya es un número considerable el que se ha subido a ese carro. Ya sea a través de pedidos por teléfono, web o de apps, hoy tu tarta está a un solo golpe de click ¡Y eso es lo que hacemos en Wecake día a día, para que nadie se quede sin su tarta por encargo !

¿Cómo encargar mi tarta en Sevilla?

Detalle. Hablar de tarta personalizada supone mirar cada necesidad, intolerancia o capricho de la persona que lo va a recibir. Una tarta por encargo es una tarta con un nivel de minuciosidad extremo, de ahí la importancia del factor tiempo que te mencionábamos al principio de este artículo.

La tarta de manzana es un clásico en repostería

¿Es esa persona a la que quieres sorprender intolerante a la lactosa? ¿Al gluten ? ¿O por el contrario tus peticiones van a ir más relacionadas con la estética de la tarta? El objetivo final es enviarle a casa la tarta de sus sueños y eso, gracias a nuestro directorio, es ahora mucho más fácil, al poder filtrar por todo tipo de gustos y alérgenos.

¿Qué tipos de tartas puedes encargar en Sevilla?

En Wecake, estamos orgullosos de que cada vez sean más los pasteleros artesanos que deciden dar el salto y formar parte de nuestra familia. Y decimos orgullosos por muchas razones, ya que eso supone reconocer toda su valía y el trabajo minucioso que realizan. Vamos a repasar algunas de las pastelerías artesanas de Sevilla , que cuentan ya con el sello de pastelería Wecake verificada.

Gollerías

La pastelería que elabora diariamente este obrador del centro de Sevilla es un producto concienciado . En toda su cadena de valor y trazabilidad. Por eso, sus clientes destacan la confianza que les transmite su trabajo, a través de elaboraciones con las que se nos hace la boca agua .

Gollerías, pastelería concienciada con las intolerancias en el centro de Sevilla

En Gollerías todo lo hacen con amor (nos remitimos a sus palabras) y eso equivale a contar con una carta de tartas y dulces exquisitos, donde credenciales como la pastelería sin azúcar no suponen renunciar al sabor.

Postres Brandao

Y seguimos recorriendo pastelerías con conciencia. Sensibilizadas con todo tipo de intolerancias: al gluten, a los lácteos… además de ser una pastelería con producto vegano y libre de azúcar.

En Brandao, sus clientes y fieles reconocen esto, y ya son muchos los que la avalan en primera persona como una de esas pastelerías que no solo está vinculada a las dietas y restricciones alimentarias, sino que nos dejan hacer tranquilamente la digestión.

Obrador Alján "El Gallego"

Hay veces que llegar a una ciudad y hacerla tuya te hace sentirla por partida doble. Es lo que le ocurrió en la década de los setenta a Arturo Alján, un gallego que arribó en Sevilla, donde introdujo delicias de su tierra como las empanadas, reconocidas en toda la capital hispalense.

Pero entrando en el mundo del dulce por excelencia, su nata artesanal causa auténticos momentos de histeria , al igual que el resto de sus pasteles y bollería, hechos todos con materias primas de primera calidad y sin conservantes artificiales. Si a eso le sumamos que están especializados en productos sin azúcar y lactosa, entonces ya es para enmarcarlos en una vitrina.

Pastelería La Vegana - Sin Gluten - Sin azúcar

¿Recuerdas el post del brownie vegano de Mamá Kokore? Aquí lo tienes, por si quieres echarle un ojo. Pues en Sevilla hay una pastelería que cumple también con eso de la pastelería sin , en el sentido más estricto de la palabra.

La tarta de chocolate, caramelo salado y queso es una dulce delicia de la Pastelería La Vegana

Las elaboraciones de este obrador fundado en el año 2000 son sin azúcar, sin gluten, sin leche y sin huevo. Todo sin ningún tipo de alérgeno. Para muchos de los sevillanos que regentan este santuario con filosofía eco , el modus operandi de La Vegana es todo un estilo de vida. Cero grasas animales, cero conservantes artificiales y cero azúcares refinados.

Colette Patisserie & Boulangerie

Sabor y servicio son dos de los valores que sus fieles más golosos destacan de este obrador artesano con aires parisinos. Y como buena pastelería con filtro francés, cómo iban a faltar sus éclairs .

Los hay de todos los sabores y glaseados. De chocolate, de vainilla, de caramelo… pero igualmente sus hojaldres y tartas dicen que son un escándalo. Nos remitimos a las fotos.

Buenabuelo Plaza San Agustín

Y vamos a terminar con otro de los obradores artesanos de Sevilla con enfoque parisino. Todo, absolutamente todo lo que elaboran es para salivar eternamente: desde sus caracolas de chocolate , sus boomers , sus cuñas de crema y chocolate, sus palmeras de hojaldre de todos los sabores: y eso incluye el glaseado de huevo, al chocolate con leche, o esas inmensas palmeras de chocolate blanco con frambuesa, de Oreo o de Kinder...

Si seguimos, creemos que nos derretiremos. Dicho esto, la carta de pastelería de Buenabuelo es como si siendo niños, entráramos de la mano de Willy Wonca a su fábrica de chocolate. Hay de todo: brazos de trufa , de caramelo y chocolate, de Ferrero, tarta Bombón , tarta de caramelo, de galleta y chocolate, de manzana…

Son, todas ellas, pastelerías eternas, como eterno es el embrujo de Sevilla. Nos encanta poder guiarte a través de sus baluartes más dulces, así que ahora te toca a tí ¿Por dónde empezamos?

Aprende de los mejores

👨‍🍳 Apúntate a nuestra newsletter y te avisamos de la próxima entrevista

Pulsando el botón declaro aceptar los Términos y Condiciones

.