Abuelo Peteto (5)
Somos clientes de la Pastelería Lorena desde hace tantos años que mantenemos una relación casi familiar.
Su tarta de dulce de leche y merengue (un descubrimiento reciente, muy recomendable para los muy golosos) es la preferida de mi nieta.
También su Roscón de Reyes es excelente y, en general, toda su pastelería y bollería es muy destacable.
Quiero agradecerle al Maestro Repostero y a todo el personal de mostrador, su magnífico desempeño, en todos los órdenes, que tanta felicidad nos proporciona.
Gracias.
Veronica Lujan (5)
Maravillosa como siempre Lorena se inauguró en el 1942 yo bien que le pese a algunos no habia nacido jajajajajaja pero mi hermana vive al lado desde hace 50 años o mas con deciros yo hoy entre a tomar un consome que esta buenisimo pero he visto el cocido y no he podido aguantar he tomado un cocido que lo hacen de pu.....madre y yo.no soy de cocido como no sea bueno bueno bueno
Olivia Cabello (5)
Son muy amables y en general todo lo que he probado está muy rico. Es una pastelería muy de barrio y hogareña. Con la opción de cafetería para tomártelo allí y también hay comida para llevar de todo tipo.
Mi favorito es la aguja de bonito o carne. Pero los bollos también están muy buenos.
Rosa Garcia Araujo (5)
Magnífica comida preparada, sobre todo las croquetas. Comimos unas de jamón y carne y otras de gambas. Riquísimas ambas. También los dulces están muy ricos. La dependienta muy amable. Tiene una parte de cafetería para tomar ahí algo.
Carmen Diéguez (5)
Es una de las pastelerias mejores de Madrid... La tarta Sacher se la recomiendo a todo el mundo, nada que envidiar a la que se pueda tomar en la ciudad de Viena ; Y la atencion al público maravillosa, tiene un servicio rápido y amable.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil dándose de alta
Otras pastelerías en Madrid que podrían interesarte en Madrid