Opiniones
Enviar una opinión
Rocío Ruiz Trapero
(5)
Una de mis pastelerías favoritas, quizá la mejor. Las tartaletas, son todas espectaculares, da igual la que elijas. El precio es más elevado que otros establecimientos, pero en mi opinión ajustado a la calidad. Una de las bebidas que más me gustan es el té frío que te sirven en jarrita y con frutas dentro, en especial el que lleva frambuesas. La decoración del sitio espectacular. No hay mucho ruido ambiente y es ideal para quedar a merendar o a desayunar con amigos. A veces si hay mucha gente hay que esperar un poco. El personal muy amable.
raquelz20
(5)
Estuvimos en diciembre, había bastante gente, aún así encontramos mesa, cerca de la puerta. El camarero aunque estaba agobiado por, nos atendió correctamente. Pedimos té de frambuesa y estaba delicioso, en la tetera viene cantidad para más de dos tazas. En la carta hay variedad de tartas y dulces con los que acompañar tu café y té. El precio normal para la zona en la que se encuentra el local. En la zona de la entrada hay un ferrocarril aéreo y el tren da vueltas sobre las vías, nos gusto mucho la decoración. Volveremos a repetir.
Rachel Esteban
(5)
Los dulces aquí son increíbles! Todo lo que he probado de aquí es delicioso! Tienen una amplia variedad en dulces y pasteles. Es Impresionante. Cada pastelito es un cúmulo de experiencias genial! Suelen ser muchas capas sorprendentes, tanto como por sus sabores como por sus texturas. La atención siempre ha sido muy amable. Atentos y eficientes. El sitio es acogedor y romántico. Muy cuco. Me encanta! Si sois golosos os lo recomiendo y si no, también!
Gerardo Fernández
(5)
Una experiencia de diez, tanto por el trato recibido como por la calidad de los dulces que comimos. Fuimos a tomar roscón de Reyes y pese a que tuvimos que esperar un poco, mereció la pena. Pedimos chocolate y roscón de jengibre recomendado por el camarero y estaban para chaparse los dedos, tanto que casi repetimos. Volveremos para probar otros de sus dulces y sus tartas. El precio de todo fue 15 euros. Muy muy recomendable
xabier larranaga ojer
(5)
Los dulces de este lugar son hermosos! Antes de haber entrado la primera vez ha habían cautivado mis ojos, pero no sólo estéticamente son apetitosos sino que son realmente ricos, las palmeras de avellana son Top y los rollos de hojaldre tanto el de almendra como el de arándanos son deliciosos. Vuelvo cada vez que me antojo de algún dulce aprovechando que los tengo cerca.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta