Opiniones
Enviar una opinión
Sarce Molopa
(5)
EN MIS ESCAPADAS A MADRID, UNO DE MIS DISFRUTES FAVORITOS ES PROBAR EL CHOCOLATE QUE PREPARA TAN EXTRAORDINARIO, EN TODAS SUS FORMAS, ESTA PASTELERÍA.
¡¡¡¡¡¡¡RECORDAD EL DÍA DE REYES¡¡¡¡¡ Y PROBAD EL """"ROSCON """ NO HAY OTRO IGUAL DE BUENO Y NATURAL EN TODO MADRID.
RESUMO: VENDEN DELICATESSEN EN PASTELERIA A MUY BUEN PRECIO
SIEMPRE ESTA PASTELERÍA DESTACA POR SU BUEN GUSTO Y NO PODÍA SE MENOS SU ESCAPARATE, GANARA PREMIOS, DEMOSTRARA LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS Y HARA HONOR A NUESTRO PATRON SAN ISIDRO.
Pablo Gonzalez
(5)
Lo que mas me gusta de LUZON es entrar y sentirme como en casa, tras entrar por la concurrida calle de conde pen~alver encuentro un lugar donde puedo relajarme del ajetreo de madrid. Un lugar familiar con mucha vida,con una decoracion muy sutil y de los productos... que decir...me los comeria todos y uno tras otro!jajaja,(..me entra hasta hambre!)
Mis respetos por la tradicion,
Por el negocio local,
por los productos ARTE/SANALES,
Y por mimar al cliente como si fuera de la familia. Olé!
Silvia Rabasa
(5)
El roscón de la PASTELERÍA LUZÓN se merece DIEZ Estrellas, pero solamente le puedo dar CINCO, ya que es la máxima puntuación.
Es compacto, y no etéreo como muchos, con gran cantidad de nata, y un sabor insuperable, es una maravilla para el paladar. Lo recomiendo al 100%.
Es estupendo que queden pastelerías con este saber hacer, porque además del roscón tienen muchísimas delicias dulces y saladas para saborearlas y poder deleitarte.
F.JAVIER ROB PIN
(5)
Empleo barrio de Salamanca en la calle Conde Peñalver existe una pastelería con muchísima tradición es la pastelería Luzón en esta pastelería podemos decir que está uno de los mejores reposteros de Madrid sus deliciosas pasteles y tartas están hechos con todo el corazón además sus productos salados como los sándwiches solo hechos como antiguamente compro ductos de primera calidad y con muchísimo sabor acabo de hablar contigo
Daniela Vicario
(5)
Probé el brazo de paté y yema y aluciné. El sabor del contraste me pareció muy curioso, indescriptible y muy bueno. Repetiré seguro. Además, la yema estaba riquísima. Me quedo con ganas de probar el resto, que espero saciar poco a poco. Por la experiencia de la yema, seguro que se acierta con los postres donde lleve y muy recomendable el brazo de paté y yema.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta