Opiniones
Enviar una opinión
mn MN
(5)
Productos muy bien elaborados, artesanales, que son auténticas delicias. Ensaimadas, torrijas, caracolas, suizos, pastas, huesitos de santo, turrones, roscón de reyes, tartas, rosquillas (las tontas y las listas), chocolatinas, y una inmensa variedad de chocolates en $0027bocaditos$0027, se elaboran en cocina, a la vista de los visitantes, desde la cafetería. Por cierto, el café con leche, excelente.
A mediodía puedes pedir menús y platos salados, recién hechos, entre los que cabe destacar la paella, albóndigas, pollo con verduras, pechuga vilaroy, empanadas varias, croquetas, etc.
No meten paletas de silicona o de plástico en las freidoras. La limpieza y manipulado son pulcros. Productos DELICATESEN, y otros más normalitos, pero con la calidad de las $0027manos de obrador$0027 que saben trabajar la artesanía culinaria.
Totalmente recomendable.
paula blanco
(5)
Me encanta este lugar. Su bollería es estupenda, la pastelería y las tartas están buenísimas. Es un sitio tradicional con relación calidad precio muy buena!! Las empleadas son muy majas. Nos gusta ir a desayunar y nos encantaría una terracita exterior para disfrutarlos todavía más las mañanas veraniegas!!Nos encanta tener un sitio así en el barrio
Chema Fernández Fuentes
(5)
Exquisita pastelería tradicional. Los croisants los mejores de Madrid sin duda. En Navidad el Roscón de Reyes y el tronco de Navidad. En Semana Santa las torrijas. En noviembre los huesos se Santo y los buñuelos. Todo de una calidad excepcional. La atención muy rápida a pesar de la afluencia de gente.
Jesus Herrero
(5)
Muy buena bolleria artesanal. Los croissants pueden ser, a mi juicio, los mejores que he probado nunca: Exquisitos como nunca he probado. El resto de productos destacan también por su calidad y sabor. Un sitio muy recomendable, sobre todo por la calidad de la bolleria. Desconozco si envían a domicilio.
Javier Pascua
(5)
Atención excepcional. Han tenido la deferencia de hacernos un cambio en el pedido insitu, con una gran comprensión.
Para nuestra familia es una tradición comprar el roscón de reyes en esta pastelería y por supuesto que seguiremos haciéndolo.
Muchas gracias por estar ahí, año a año.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta