Opiniones
Enviar una opinión
Elba Pazos
(5)
Esta deliciosa pastelería abrió sus puertas en 1931. Cuenta con delicias y exquisiteces y ofrece pastelería tanto dulce como salada, bombones, caramelos. Se caracteriza por ser una empresa familiar que desde esa época, 1931, ha ido creciendo, expandiéndose y especializándose para llegar a ser hoy la Mallorca reconocida por todos. Para eventos, está Mallorca Catering que se encarga de organizar eventos empresariales, deportivos y familiares. En los últimos años aperturaron los Mallorca Café donde se puede disfrutar más cómodamente de los productos Mallorca. Igualmente se puede hacer pedidos a domicilio por tan solo €5. A nivel internacional están la Mallorca de Tokio y la Mallorca Ciudad de Méjico.
Amelia M C
(5)
Es uno de mis pastelerías favoritas. Tanto para tomar un café como como para tomar una comida a base de ensaladas y comidas preparadas como para llevarlas a casa o para un viaje He degustado más de una de estas elaboraciones y son exquisitas. De igual forma la bollería, los salados, canapés y dulces merecen un alto en la dieta y alimentación saludable o un premio personak porque son inigualables. La última vez tomé un hojaldre de mortadela y aguacate para chuparse los dedos. Eso sí, la cartera está acorde a su elevado nivel de calidad
luis manuel quiroga López
(5)
La primera pastelería abierta en 1931, y reformada ahora hace dos años. Para mi de las mejores de Madrid, dulce, salado. Todo. Me encantan sus pasteles , sus trufas de chocolate ( especialmente las rellenas de nata ) , los surtidos de salados, las empanadas, la hora del café, para comer,......La reforma ha quedado muy, muy bien moderna ,elegante ,luminosa, ... la verdad me encanta.
Juan Cruz Mones Cazon
(5)
Muy muy buena. Es una de esas pastelerías que mantienen una alta calidad en sus productos. No es barato, pero vale la pena. También vale la pena sentarse a tomar un café con algo rico. Las tostadas con tomate son deliciosas. También todas las cositas dulces de pastelería. Un show si encuentran al señor que corta el jamón! Todo un arte!
miguel angel Lopez
(5)
Buena calidad, platos y pasteles suculentos. Lo único que veo no acertado es cuando te vas a caja a pagar la compra, porque atienden al mismo tiempo a las personas que van a escoger platos en catálogos para dias siguientes y tienes que esperar, a veces, diez o quince minutos. Deberian tener dos personas para desarrollar eses cometidos.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta