Ricardo Fdez. (5)
La mejor nata del mundo !!!!!! Artesanos de toda la vida. Roscones que hacen cola por la calle, pastas de té con sabor a mantequilla de toda la vida y tartas donde el bizcocho casero y la nata son un arte,,, bambas y bocaditos para reventar de golosos...el chocolate un punto aparte....una lastima perderse este pequeño sitio.
Duran Loran (5)
Una buenisima pasteleria de barrio de las que ya no quedan hoy en dia , francamente tienen el mejor roscon que he probado en mi vida y probare en el futuro sus otros productos , ademas se puede pagar con tarjeta.
Espero que cuando se jubile el dueño este negocio siga existiendo.
Miguel Angel Diaz (5)
La mejor pastelería de mi vida. Desde mi infancia, hace.... 40 años. La recuerdo, recuerdo a sus dueños y sus olores, sus sabores. Las tartas de nata, las palmeras de chocolate, los pasteles, las pastas. La tradición hecha arte. Algún día volveré por el barrio, mi barrio.
Ivan Segura (5)
Es una de las pastelerias que llevan toda la vida en el barrio.los roscones es algo muy tradicional pero ahi que ir pronto que ahi horas de esperas y grandes colas . Las magdalenas las hacen alli y los pastales suoer buenos sobre todo los bocaditos de nata
Javier González (5)
Excelente pastelería tradicional, de las pocas que hornean a diario.
No dejéis de probar las tartas y las palmeras.
En Navidad hay que hacer cola para los comprar sus míticos roscones.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil dándose de alta
Otras pastelerías en Madrid que podrían interesarte en Madrid