Tartas personalizadas en Granada a domicilio

Las mejores tartas personalizadas en Granada

Escrito por:
Equipo Wecake

¿Cómo es ese embrujo granaíno que va más allá de la imponente Alhambra? El sentir de sus calles empedradas, de ese Albaicín que nos quita el sentío… Ay, si es que Granada es mucha Granada y por eso hoy queremos hacer un repaso por algunos de sus dulces santuarios, o lo que es lo mismo, un pequeño recorrido por algunas de las pastelerías artesanas en Granada, que hacen que queramos todavía más a esta ciudad con varios galones Patrimonio de la Humanidad

Pastelería artesana a domicilio

Que los pedidos de comida a domicilio son una realidad es algo que te contábamos hace poco en nuestro post dedicado a ello, donde te explicamos cómo ha aterrizado esto de forma especial en el mundo de la repostería (puedes leerlo aquí ).

Dicho esto, somos lo que comemos, y esto lo decimos de forma literal, así que por lo tanto, somos la tierra de la que nos alimentamos. Y hablando de tierra y de raíces, está claro que cuando se trata de disfrutar en la mesa, no hay calle ni plaza de nuestra ciudad que no tengamos ya geolocalizada.

¿Cuáles son tus pastelerías artesanas favoritas de tu ciudad? Seguro que eres de los que las diferencia incluso por colores en Google Maps. Tranquilo, a nosotros también nos apasiona ser los expertos de nuestro grupo de amigos en lo que al comer y beber se refiere, así que siguiendo la tradición de las tartas a domicilio en Córdoba ( aquí tienes el post).

Te presentamos… ¡ Las mejores tartas personalizadas en Granada ! Intolerancias, tartas por tipo y sabor… ¡Tenemos de todo en nuestro directorio!

VISITA EL LISTADO ACTUALIZADO AQUÍ:
Directorio de pastelerías en Granada

¿Cómo funciona la entrega de tartas personalizadas a domicilio en Granada?

Hablar de tartas a domicilio significa información y datos. De manera sencilla y directa ¿Qué quiere decir esto? Que encargar tu tarta artesana , sea donde sea, siempre supondrá introducir tu dirección en el campo donde tu pastelería lo solicite. También supone tiempo: y aquí hay que diferenciar los dos matices clave en el envío de tartas a domicilio (que se aplica a toda la oferta gastronómica que ya ha integrado este servicio).

Tiempo en cuanto a la hora en la que se entregará tu pedido a domicilio o bien el momento en el que vayas a recogerlo a la pastelería elegida. Piensa que algunos obradores pueden contar con ambos servicios (entrega a domicilio o recogida en la tienda) o bien con uno solo.

Las magdalenas son uno de los productos de pastelería que más ha evolucionado

Aclarado esto, también hay que fijarse en una de las ventajas y valores del envío de comida a domicilio : el tiempo en cuanto a ahorro. El frenético ritmo de vida que llevamos hoy en día, especialmente en las ciudades, ha llevado a nuestra sociedad a que valoremos con especial mimo el hecho de que cocinen para nosotros, ya sea en salado o en dulce.

En el mundo de la pastelería artesana , teniendo en cuenta el minucioso proceso que conlleva elaborar muchas tartas especializadas , esto cobra especial importancia, ya que pedirla con tiempo es clave para que tu tarta luzca perfecta y que ni el cliente ni el pastelero hiper ventilen por falta de tiempo.

¿Cómo encargar mi tarta en Granada?

Pues aquí debemos citar la especificación. Una tarta especializada es una tarta llena de detalles y en tu mente tienes muchos. Piénsalo ¿cómo es tu tarta estrella? ¿Qué sabor quieres que tenga? ¿Y la decoración? ¿Estás pensando en una tarta con foto para el aniversario de tus padres? ¿O prefieres una tarta fondant en 3D?

Las tartas fondant son un clásico en pastelería artesana

La lista de detalles puede ser larga, pero afortunadamente, el mundo pastelero cada vez es más amplio y diverso a la hora de tomar nota de tus gustos, y… atento, también de tus intolerancias o necesidades. Es una realidad que el mundo de la repostería artesana siempre haya trabajado con ingredientes de calidad, pero hoy en día el cliente quiere más: quiere concienciación con sus dietas y también con la Madre Tierra .

Cuéntaselo a tu repostero vía app o por el canal habilitado. En Wecake, te ofrecemos la posibilidad de filtrar por sabor, intolerancia…. ¡Descubre nuestra app!

¿Qué tipos de tartas puedes encargar en Granada?

Exclusivas y diferentes, como diversos son los conceptos de pastelería artesana en Granada . Tartas de cumpleaños, tartas de boda , para bautizos, comuniones… Hay momentos especiales como éstos que son siempre un clásico en repostería artesana.

Las tartas de boda son una de las especialidades que más elaboración requiere

Pero hay muchos más, y en ocasiones un Te lo mereces es motivo suficiente para pedir una tarta artesana a domicilio . No podemos mencionarte todas, pero sí algunas de las pastelerías artesanas verificadas con el sello Wecake en la ciudad de Granada ¿Preparado para entrar en el camino de la felicidad ?

Tartas Cristina: Pastelería artesana

Este obrador de Granada lleva treinta años elaborando tartas caseras para, y citamos textualmente, cuidar el paladar, la sonrisa y la memoria del sabor . Estamos muy de acuerdo con ellos en que los mejores recuerdos siempre giran alrededor de una tarta . Piensa en tus cumpleaños de infancia, en el día de la comunión o en esa primera boda legendaria de la familia a la que asististe.

La tarta de cumpleaños siempre nos trae grandes recuerdos de infancia

Cristina Ocete y su equipo solo trabajan con productos naturales, vamos, una filosofía 100% Wecake, elaborando sus tartas y productos de pastelería de forma artesanal, teniendo en cuenta esas intolerancias y gustos de cada uno de sus clientes. Por cierto, ya que estamos, estos destacan sus hojaldres o su cremosa tarta de queso , como algunos de sus productos estrella ¡Aquí te dejamos algunas reseñas!

Flamboyant

Cuántas ideas surgen de la nostalgia. Es lo que les ocurrió a Agustín y Pepe Fernández, dos hermanos que viajaron al Caribe en busca de inspiración. Y bien que la encontraron, porque hoy su pastelería es todo un homenaje a la flora de Santo Domingo.

Los merengues de la Pastelería Flamboyant, de Granada, son emblemáticos

Flamboyant viene del concepto árbol de fuego , no en sentido literal sino en honor a un frondoso árbol de flores rojas con el que estos dos hermanos llamaron a su obrador granadino. Hoy están en boca de todos gracias a su calidad - precio.

Sus clientes destacan las tartas completas de esta pastelería que es, para muchos, la mejor de toda la ciudad de Granada . Y anotad: son súper conscientes con el tema del azúcar, y, aunque ya no estamos en Navidad, sus roscones son dignos de hacerles un pedido a domicilio.

Cafetería pastelería artesanos de Granada

Nada menos que desde 1.927 llevan horneando estos pasteleros artesanos de Granada . Su oferta es la unión perfecta entre el producto tradicional de la tierra y la calidad. Su lema es Del obrador directo a tu mesa , y sus productos lo reflejan.

Magdalenas, pasteles, palmeras… batidos y pan. Todo lo que sea sinónimo de exquisitez, cabe en este obrador centenario. ¡Sus clientes los avalan: producto, servicio y atención personalizada en esta ciudad de calles empedradas!

Croissantería La Blanca Paloma

Parece que sus napolitanas y empanadas son un básico si visitas Granada. Pero… ¡afortunados los que encima residan en ella! La Blanca Paloma ofrece además un sinfín de pastas de té y encima customizadas… Pitufos, colores infinitos… Todo es un reto para esta pastelería ubicada muy cerquita de la Catedral de Granada. Por cierto, ¿conoces los famosos piononos de Granada ? Pues aquí los hacen, y parece que con una fama más que merecida.

Los famosos piononos de La Blanca Paloma

Si vives en Granada y vas a darte uno de esos legendarios paseos hasta la Alhambra… Este obrador es ideal para que compres alguna de sus delicias para degustarlas de camino.

Así que toma nota, nosotros solamente hemos querido abrirte el apetito, pero en nuestro directorio encontrarás muchas más ¡Busca tu fetiche y hazlo tuyo!

Si te ha gustado este artículo seguro que te puede interesar también alguno de los siguientes en nuestra sección Tartas por encargo: Tartas personalizadas en Sevilla a domicilio, Las mejores tartas personalizadas en Málaga, Tartas personalizadas en Sevilla a domicilio (old),