Las mejores tartas personalizadas en Málaga

Las mejores tartas personalizadas en Málaga

Escrito por:
Lara Villanueva

Cuánto arte e inspiración destila la ciudad de Picasso… Y qué bien sabe, y huele… y cruje… Málaga también entiende, y mucho, de hojaldres, de macarons , de eclairs , de tartas artesanas de todo tipo y de todos los filtros de tartas y dulces personalizados, a gusto de oriundos de la ciudad y de turistas. Esta semana en Wecake queremos hacer un repaso por el amplio universo de las tartas personalizadas en Málaga, y ya, de paso, orientarte en lo que necesites.

Si lo que estás buscando son las mejores pastelerías en Málaga las tenemos todas en nuestro directorio:

Directorio de pastelerías en Málaga

Pastelería artesana a domicilio en Málaga

¿Eres de los que le encantan las series y fascículos hasta devorarlos de principio a fin? Quizá te estés preguntando a qué nos estamos refiriendo, pues bien: he aquí el siguiente capítulo de Las Mejores Tartas Personalizadas de … Y esta semana le toca ¡Málaga!

Tartaleta de limón

Tras Las Mejores Tartas Personalizadas de Sevilla (que puedes leer aquí ) y de Córdoba (dedícale unos minutos aquí ) llega esta semana…. Las dulces delicias que te esperan en Málaga, o lo que es lo mismo, aquellas que han encandilado a generaciones enteras, desde Pablo Picasso en todas sus épocas como pintor y goloso hasta el mismísimo Antonio Banderas. Las mejores tartas artesanas en Málaga ya te esperan… a través de todos los gustos, de todos los filtros… y sus pasteleros artesanos, muchos ya integrantes de la familia Wecake, también aguardan tus peticiones con los brazos y su enorme carta de tartas abierta...

El envío de comida a domicilio forma parte ya de nuestras vidas y por eso, también queremos invitarte a que, si tienes un poquito de tiempo, dediques una lectura a lo que hace poco te contábamos en nuestro blog acerca de esto ( aquí tienes el post). La gastronomía y con ella, la repostería artesana , está experimentando una auténtica revolución a la hora de llegar a cada casa y en Wecake estamos muy atentos a cada capítulo que transcurra en esta interesante trayectoria, que volverá a llenar de oportunidades a nuestros queridos y esforzadísimos pasteleros.

¿Cómo funciona la entrega de tartas personalizadas a domicilio en Málaga?

Igual que en Córdoba, en Madrid, en Albacete, Zaragoza o Pollença (lugares, por cierto, donde ya contamos con pasteleros verificados): a golpe de click . Cada semana sois más los usuarios que habéis descargado nuestra App (y además… ¡tenemos una grandísima noticia: la nueva incorporación al proyecto Wecake: nuestra tienda online desde la web !

Los macarons, dulces típicos de la repostería francesa, se han convertido en un básico en cada escaparate pastelero

Como solemos decir: tu solo sueña o haz que esa persona a la que quieres sorprender, salive en forma de tarta personalizada . Luego entra en nuestra App o en nuestro e-commerce web, filtra por gustos, intolerancias, necesidades y… ¡comienza la cuenta atrás! Eso sí, recuerda que cualquier tarta o dulce personalizado conviene siempre pedirlo con dos o tres días de antelación ¡La excelencia y el detalle requieren esfuerzo por parte de nuestros pasteleros!

¿Cómo encargar mi tarta en Málaga?

Click , scroll , filtros infinitos… ¡y sin moverte de casa! Cuánto ha cambiado el mundo gastronómico y repostero desde hace un año a esta parte… Si el take away siempre ha formado parte del sector repostero, como nos contaba Rafa Arranz, pastelero verificado Wecake de El Obrador de las Cositas Güenas , en Córdoba, aún así la evolución y adaptación del sector a esta realidad virtual ha sido y sigue siendo imparable.

Los croissant de hojaldre son típicos de los desayunos pausados

¿Cómo sois? ¿Extremadamente golosos? ¿O quizá el capricho del día pasa por probar una repostería sin gluten , o alguna de las tartas con endulzantes alternativos ? Busca por gustos, intolerancias, temáticas que abarcan desde baby showers hasta tartas de cumpleaños y… ¡pídela! Podrás incluir hasta una nota dedicada, si vas a enviar la tarta a la persona que quieres.

La pastelería ha experimentado una gran evolución en todo tipo de alternativas al azúcar

También, si lo prefieres, puedes mirar todo lo que podemos ofrecerte en cuanto a tartas artesanas en Málaga desde nuestro directorio ¡Nuestras diferentes ventanas te esperan!

¿Qué tipos de tartas puedes encargar en Málaga?

Todas aquellas tartas personalizadas , todos aquellos dulces que se adapten a tu gusto, o al de la persona a la que vas a dejar ojiplática ¿Quizá seas de esos que siguen la repostería típica ligada al calendario? Por cierto, ya que estamos, mira este post que preparamos hace poco para tí (síguelo aquí ).

Muffins... o magdalenas, como las hemos conocido siempre en España

Quizá lo que estés buscando sean tartas de cumpleaños , o tartas para baby showers , tartas para bautizos … ¡Tenemos un gran portfolio de dulces artesanos , porque contamos con cada vez más pasteleros que quieren formar parte de la familia Wecake! Así que entra, filtra, busca, haz scroll por todo lo que podemos ofrecerte… Porque mereces mucho, y nosotros estamos aquí para endulzaros la vida, tanto si sois pasteleros como golosos en potencia.

¿Te animas a recorrer con nosotros las pastelerías verificadas Wecake que tenemos en Málaga para tí? ¡Vámonos!

Panadería Cordero

Se ha convertido en uno de los referentes de la panadería artesana malagueña . Panadería Cordero deja fieles a su paso, y lo lleva haciendo desde 1897, cuando la familia Cordero fundó el negocio.

El pan es una de las ramas de negocio que también se está vinculando con el de la pastelería artesana

José Antonio Moreno es uno de sus panaderos. "Hacemos todo tipo de panes: integrales, blancos, barras, pitufo (un tipo de bollito de pan para el desayuno), pan tipo viena, molletes , pan gallego … Más de un siglo deleitando los paladares más paneros de Málaga, en una rama de negocio, la panadería artesana , que ya es prima hermana de la pastelería, por contar con un amplio abanico de variedades ¡que incluyen ya panes de sabores , te lo contaremos!

Aromas Lounge

Si a un producto excelso se une una decoración digna de Charlie y la Fábrica de Chocolate , entonces las ganas de catar dulcemente ese lugar no conocen límites. Es lo que ocurre con Aromas Lounge , un lugar que se define como El Lugar (con esas mayúsculas que a veces nos gusta resaltar) de meriendas con encanto .

Aromas Lounge, crepería malagueña con encanto

Como puedes ver en la foto, los crepes son una de sus especialidades, a la que se unen otras delicias que endulzan la vida de los malagueños hasta límites insospechados, como son sus tartas caseras , sus gofres… . Y sí, sus batidos ilimitados ¡afortunados vosotros, malagueños!

Los Macarons

Y la especialidad de esta repostería llena de aura son… ¡los macarons ! Nos lo cuenta Cintia Díaz, su gurú. "Fui pionera en Málaga con nuestro producto emblema. Abrimos en 2014 siguiendo la estela de lo que se estaba haciendo en Francia y en algunos puntos de Bélgica". Y es que Los Macarons son a Málaga lo que las galletas al Monstruo de las Galletas , algo vinculado de forma espontánea a los placeres terrenales más dulces. Pero es que su cupcakes también son una delicia… para muestra, una instantánea:

Los cupcakes son una de las especialidades de Los Macarons, en Málaga

Tienen de todo, aparte de sus cupcakes y macarons , y eso incluye sabores, formas y todo tipo de necesidades cubiertas para los paladares más dulzones de Málaga. Cupcakes , tartas fondant personalizadas , macarons , tienen galletas … y además, preparan mesas dulces para eventos ¿Todavía no habías puesto el radar sobre ellos? ¡Fichala!

Magdalenaga

Repostería artesanal y Magdalenaga irán siempre de la mano. Comenzaron especializándose en tartas personalizadas en Málaga , pero muy pronto sus tartas podrán verse y lo más importante, degustarse, en todo tipo de establecimientos de hostelería.

Pie de limón, de Pastelería Magdalenaga, en Málaga

Tarta Maxibón , Tarta Cafelito Bombón , Tarta Suchard … Todas, absolutamente todas y cada una de sus tartas artesanas son un auténtico sueño que levanta unos pies del suelo a mayores y pequeños de la casa… ¿Te animas a hacer una cata virtual antes de hincarle el diente a tu favorita?

Como puedes ver, la pastelería artesana se adapta a los nuevos tiempos a velocidad de crucero. Y con ella, lo hace cada ciudad donde está presente. Porque si hay un sector que entiende de esfuerzo y tesón, ese es el gastronómico, el artesano, el repostero ¡Un hurra por la repostería artesana valiente!

Si te ha gustado este artículo seguro que te puede interesar también alguno de los siguientes en nuestra sección Tartas por encargo: Tartas personalizadas en Sevilla a domicilio,