Cuando una persona piensa en sabores de tartas ¿Cuál es el más popular? El chocolate, sin duda alguna. Dentro de sus características tiene diferentes intensidades, desde el más dulce hasta el más amargo, por lo que a todo el mundo le gusta un tipo de chocolate. Este ingrediente puede utilizarse en muchas partes de las tartas: la cobertura, el relleno, las decoraciones, el propio bizcocho, etc. Por eso existen auténticos expertos en realizar tartas con diferentes chocolates y texturas que te harán la boca agua.
Los años de experiencia también cuenta para una tarta perfecta con diferentes ingredientes, formas y tamaños. Manipular el chocolate permite hacer todo tipo de formas, coberturas y rellenos, por lo que las posibilidades son muy amplias. Además de aspectos técnicos también puedes personalizar tu tarta de chocolate con mensajes o formas especiales. Si no lo tienes claro déjate llevar por los consejos de un experto para obtener los mejores resultados.
Si lo que buscas es una tarta de chocolate original, tenemos lo que buscas. Puedes escoger la forma que más te guste junto a tu sabor preferido. Una de las tendencias actuales en tartas de chocolate es combinar el bizcocho con otros elementos como: barritas de cacao, bombones, macarons, bolitas de cacao, galletas y todo tipo de elementos en la parte superior de la misma. Descubre nuestra selección de tartas de chocolates originales, no podrás escoger solo una.
Los más pequeños se vuelven locos por el chocolate y siempre será un acierto una tarta de estas características. Los chocolates con leche o blancos son los más propicios para los niños ya que son más dulces y el amargor del chocolate negro puede no gustarles. Una buena opción para decorar tartas de chocolate para niños es añadir muñecos o personajes de dibujos con fondant o utilizar bolitas de colores para llamar su atención, les encantará.
Las tartas de fondant son una gran idea cuando queremos una tarta con formas concretas, ya que permite crear todo tipo de figuras y decoraciones y la parte del bizcocho queda protegida. Puedes escoger un bizcocho de chocolate y elementos de fondant para conseguir la mejor combinación, sabor y apariencia.
Si lo que buscas es una tarta de chocolate divertida, seguro que podemos ayudarte. Actualmente son tendencia las tartas con toppings como: bolitas de colores, bolitas de cacao, palitos de chocolate, etc., con lo que se pueden crear composiciones un tanto curiosas. Podemos encontrar tartas que simulan una piscina de bolas, una bolsita de bolitas de chocolate flotando en una tarta, tartas rellenas de sorpresa, etc., todo el posible y además dejarás a los invitados asombrados.
¿Estás buscando una tarta erótica para adultos para una despedida o para pasar un momento divertido? El cacao es también un placer adulto que encaja perfectamente en una tarta, tanto para ellos como para ellas. La elección del color, el sabor y la forma es otro de los factores clave. Déjate asesorar por expertos para escoger la tarta que más se adecúe a ese momento.