En los últimos años, debido a la tendencia de organizar fiestas espectaculares y de aprovechar cada situación para celebrar por todo lo alto; las tartas en eventos han empezado a cobrar un protagonismo sin precedentes.
Es cierto que la repostería en general y las tartas en particular han sido siempre una parte muy importante en eventos como bodas. Sin embargo, ahora son otro tipo de eventos en los que este tipo de repostería ha irrumpido con fuerza. De hecho, los eventos a los que nos referimos en este post son los bautizos.
¿Estás organizando un bautizo y estás pensando en comprar una tarta para poder celebrar el día por todo lo alto?, ¿Aún no sabes cómo hacer para que tu tarta se quede en la memoria de todos los invitados al bautizo?
Deja el asunto en nuestras manos y descubre la tarta más adecuada y original para el bautizo de tu hijo/a. No dejes de leer y elige el mejor tipo de repostería para una ocasión tan especial como es ésta.
Tal y como ya te hemos anunciado, la clave del éxito de una tarta es que sea una pieza de repostería única y personalizada. Gracias a las nuevas técnicas de repostería, es posible hacer que cada tarta sea única y que la misma se adapte perfectamente a la ocasión y al protagonista del evento.
La personalización puede ir desde los ingredientes hasta las figuras más increíbles, todo queda en las manos de la imaginación.
Por supuesto, buscar un diseño original es parte de ese toque que la hará única, consultando lo diferentes catálogos y creaciones de los pasteleros seguro que das con una idea de tarta original que sea el centro de la celebración.
Sabemos que el público está acostumbrado a las típicas tartas de hojaldre y de chocolate, las cuales son deliciosas. Sin embargo, nuestra idea es añadir algo más a esa elaboración tradicional, con un toque de personalización que las haga únicas.
Te garantizamos que la originalidad de nuestras tartas y no te dejará indiferente y que el aspecto de la pieza de repostería que hagamos para ti irá mucho más allá de lo que hayas podido ver antes. Todo ello porque sabemos lo importante que es para ti la celebración del bautizo de tu bebé y porque queremos hacer que la tarta sea la guinda del pastel.
Como no podía ser de otra manera, es posible adaptar personalmente las tartas a tu bebé y es por esto que el diseño de la tarta varía dependiendo de si el homenajeado es una niña o un niño.
En el caso de que la tarta esté dedicada a un niño por el motivo de su bautizo, se suelen utilizar capas de nata o chocolate blanco mezcladas con tinta comestible azul; lo cual es todo un clásico. El diseño suele tender a parecerse a un cielo cubierto de nubes y el resultado suele ser muy tierno.
En cambio, en el caso de que el evento tenga como objeto la celebración del bautizo de tu niña, se suele mezclar el merengue con tinta comestible rosa para que la tarta tenga una apariencia adecuada.
De todas formas, la clave está en que personalizamos la tarta a tu gusto y tanto si se trata de un niño o una niña, haremos lo posible para que tu tarta sea única y no deje a nadie indiferente en una ocasión tan especial como ésta.