Celebrar un cumpleaños es algo importante, un día especial lleno de regalos, felicitaciones y detalles, pero ¿Qué no puede faltar? ¿Cuál es un imprescindible para celebrar un cumpleaños? Una tarta, por supuesto. Sopla las velas y pide un deseo. En la actualidad existen muchos tipos de tartas de cumpleaños, formas, colores y sabores. Todo para hacer un día perfecto para la persona que cumple años. Aquí encontrarás las mejores y más originales tartas de cumpleaños para acertar de lleno el día de una celebración tan importante.
Hoy en día prácticamente todo es personalizable ¿Y por qué no lo va a ser una tarta de cumpleaños? Puedes personalizar la tarta con una fotografía en papel comestible, una frase dedicatoria especial, objetos decorativos comestibles, etc., colores, sabores y formas, todo es posible. Si no lo tienes claro no dejes de mirar fotos hasta que encuentres algo que esté a tu gusto.
Somos expertos en las tartas más originales que puedas imaginar, así que si quieres un diseño más especial a medida nosotros lo tenemos. Puedes escoger formas de tartas que desafíen las leyes de la gravedad, con diferentes colores o degradados, sabores variados, decoraciones atípicas, composiciones únicas, etc. ¿Cuál es la tarta de tus sueños? Seguro que podemos encontrarla.
¿No sabes qué tarta escoger para un niño? Los colores llamativos y vibrantes siempre son una buena idea y para los niños los tonos rojos, azules o verdes son un acierto. Además de ello siempre es una buena idea escoger una tarta temática de su serie o película preferida como: Fortnite, Minecraft, Bob Esponja, Cars, Pokemon, etc.
Si buscas una tarta para niña tenemos las más fantasiosas y brillantes que podrás encontrar. La brillantina y los tonos pasteles son un acierto para ellas y los tonos rosas y morados siempre son un acierto. Otra tendencia actual de tartas para niñas son los unicornios, muy coloridas y llamativas, les encantará. También puedes escoger una tarta temática de una serie o película que le guste como: Peppa Pig, Lady Bug, Barbie, Dora la Exploradora etc.
Si lo tuyo no son las tartas de bizcocho o las más tradicionales, también hay alternativas geniales: tartas de gominola. Son muy divertidas y coloridas y gustan tanto a niños como adultos. En nuestra selección puedes encontrar tartas de gominolas de diferentes tamaños, colores y formas, además de personalizarlas con las chuches que más te gusten.
Si lo que buscas es una tarta diferente y dejar a todo el mundo asombrado, escoge una de nuestra selección de tartas divertidas. Las tartas temáticas son todo un acierto para una celebración de cumpleaños, como por ejemplo representaciones de series o películas.
Puedes optar también por tartas coloridas como el arcoiris o divididas en diferentes sabores para sorprender a los invitados. Otra de las tendencias actuales son las tartas que simulan comida no dulce, como por ejemplo tartas con forma de pizza, hamburguesa, patatas fritas, etc., no dejarás indiferentes a nadie.