Opiniones
Enviar una opinión
Julián Martín
(5)
Es un sitio histórico de Madrid. Presente en 20 establecimientos de Madrid.
Desde 1873 ofrece una gran variedad de productos para consumir en el establecimiento o llevar.
Aperitivos dulces y salados, pasteles, tartas, sándwiches, hamburguesas, .... Todo tipo de delicias.
Se ha sabido adaptar a los tiempos modernos y ofrece, además de sus productos, servicios de catering, alquilar de vajillas, etc.
También tiene productos sanos, verdes, sin gluten, para cubrir todo tipo de gustos y necesidades.
Visita obligada en Madrid.
Aunque a veces está demasiado concurrido es inevitable, lo merece.
Para mí son recuerdos de mi infancia y juventud.
Es como trasladarse a otra época pasada.
A veces, simplemente paso, pero no puedo evitar contemplar con gusto el gran surtido de especialidades, elaboradas con mimo y profesionalidad. Es una garantía de calidad y productos con componentes sanos.
Teresa A. MH
(5)
Esta cadena de pastelerías cuenta con un montón de tiendas por todo Madrid, y no sólo han logrado mantener la esencia de pastelería de toda la vida, sino que siguen creciendo e innovando en sus productos, tanto dulces como salados. Siguen ofreciendo la bollería madrileña de toda la vida (merengues, palmeras, bartolillos...), pero también en la parte salada unos sandwiches muy buenos e incluso platos preparados y servicio de cátering. La tarta Sacher es la mejor que he probado nunca. Aparte de la pastelería, tienen cafetería con barra y unas cuantas mesas.
Pablo González de Amezúa
(5)
Es un local muy agradable con unos camareros/as muy entregados. Es cierto que a la hora de comer se pasan algunos apuros pero es que la afluencia es masiva. La cadena Viena Capellanes ha mejorado muchísimo en los últimos años, con un salto de calidad en los productos palpable y un rejuvenecimiento en todos sus parámetros admirable. Es ejemplo de cadena centenaria que sabe mantenerse y mejorar. Yo soy adicto.
Maria Santos
(5)
Es una pasteleria de toda la vida! Mi abuelita ya merendaba ahi a mediados del siglo pasado!!! Sigue teniendo el encanto y la calidad de siempre. Cuando estoy en Madrid no dejo de visitar este lugar emblematico. Disfruto sus sandwiches de vegetal, ensaladilla y atun y huevo.. La tarta San Marcos es de las mejores que he probado.
El personal es encantador y su encargada en especial.
Felix Lopez
(5)
En poco tiempo he estado en varias ocasiones y siempre rápidos y eficientes. Desde llegar para un desayuno rápido a buen precio como picar o comer a mediodía.
Buena oferta en su fuerte, pastelería, bollería y panadería.
Local limpio y bien cuidado en todo momento.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta