Opiniones
Enviar una opinión
Johann R
(5)
**Lea abajo en español**
If you$0027re in Madrid, this is a must place to visit and get a delicious pastries. The place is very busy but service is fast. Very reasonable prices for a delicious pastries. There are tables upstairs, you need to get a ticket for the table.
Si estás en Madrid, este es un lugar obligado para visitar y degustar unos deliciosos pasteles. El lugar generalmente está muy ocupado pero el servicio es rápido. Precios muy razonables por unos deliciosos pasteles. Hay mesas arriba, necesita obtener un boleto para la mesa.
Mariana Camacho Silva
(5)
Una cafetería pastelería llena de historia! Con la reforma de la Puerta de Sol en 1894 se abrió este local, dónde grandes empresarios, figuras públicas e ilustres familias madrileñas. El nombre proviene de las ensaimadas mallorquinas que allí se vendían acompañadas con chocolate, haciendo referencia a la procedencia balear de uno de los socios fundadores, Juan Ripoll.
En general merece la pena ir a uno de los sitios más concurridos en la historia de Madrid, la calidad de sus postres no te decepcionará! Muy recomendado
Martita OlSan
(5)
Pastelería de toda la vida, la calidad sigue siendo la misma, destacando sus napolitanas tanto de crema como de chocolate.
Soy repostera y creo q los precios son adecuados, teniendo en cuenta q son productos q elaboran ellos mismos a diario(en otras pastelerías/cafeterías el precio de las napolitanas es bastante más caro y no lo elaboran ellos sino que se lo sirven pre cocido)
También destacar que ahora con el covid está muy controlado el aforo y es mucho más ordenado q antiguamente, q era una locura entrar
Patricia Domínguez Martínez
(5)
Desde que estamos en pandemia han mejorado mucho, sobre todo, el orden de entrada y salida y aforo. Antes esto era un completo caos y ahora da gusto ir. Últimamente voy más debido a esto y, por supuesto, por sus increíbles napolitanas. En general todo está de 10 pero si vas por primera vez, debes probar las napolitanas, pues es su especialidad. Además disponen de salón en la parte superior. Así, mientras meriendas, puedes disfrutar de las vistas de la Puerta del Sol.
Emilio Clemente
(5)
Si estás en Madrid este es un sitio que no debes dejar de visitar, es una de las pastelerías más antiguas y con mayor trayectoria a la que podrás visitar.
Tiene una amplia variedad de dulces, pasteles y bebidas que se adaptan a todos los gustos.
En las horas pico debes tomar un número para ser atendido por un camarero y te permita subir a las mesas y poder compartir las delicias que ofrece este lugar.
Ya sabes, no dejes de visitarlo
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta