Maria Luisa Rodriguez Colubi (5)
Es una pastelería que lleva toda la vida en el barrio. La recuerdo desde pequeña porque mi madre nos compraba la merienda o íbamos a desayunar en alguna ocasión con mi padre. Tienen pastas y pasteles riquísimas y también tienen menú del día para poder comer allí. Cuando hay fechas especiales, preparan tartas con motivos de ese día. Lo que más me gusta de Viena Capellanes son los sandwiches que hacen allí. Barato no es, pero están muy buenos.
Marcus Populus (5)
Es un sitio que ha demostrado a través de los años su calidad. No hay algo similar en Madrid. Recientemente las sucursales han sido remodeladas por una arquitecta que además de tener un maravilloso gusto por la estética, es hija de uno de sus dueños.
Marisol Alférez Areses (5)
Son muy amables. Tienen de todo. Hice unos encargos a punto de cerrar y me atendieron con una sonrisa y fueron entrañables. Me atendió una vos masculina por tfno. Fue encantador.
Calidad muy buena en sus productos
Maria Perez (5)
La relación calidad precio es muy buena y la atención de su personal excelente. Las tartas ,los sándwich y en general todo, y una reseña aparte "" las palmeras de chocolate ""❤❤❤❤
Jean Alba (5)
Todo un clásico. Sus buñuelos rellenos, excelentes. En general cualquier producto que adquieras ahí va a ser de una calidad excepcional. Tiene una pequeña barra para tomar algo rápido.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil dándose de alta
Otras pastelerías en Madrid que podrían interesarte en Madrid