Pastelería-Chocolatería Bokoko
Verificada

(4.6)
Verificada

Nº 11 de 658 pastelerías en Madrid según los comentarios de clientes.

Calle del León, 28. 28014, Madrid (Madrid)
910742367

Información básica

Pastelería-Chocolatería tradicional baja en azúcar. Ofrecemos productos tradicionales al igual que vanguardistas con un perfecto equilibrio de sabores y un muy ajustado nivel de azúcar. También hacemos, bajo pedido, postres con fructosa o stevia. Disponemos de todos los sabores y combinaciones de texturas que pueda imaginar. Personalizamos nuestros productos a su gusto para cualquier evento: cumpleaños, celebraciones, comida, cena, merienda…

Los usuarios destacan

artesano

Especialidades recomendadas

Pasteles, Roscón de Reyes, Tartas, Cookies, Café, , Chocolate, Postres

Dietas e intolerancias

Servicios

 Recogida en tienda
 Pedidos por teléfono
 Envío a domicilio

Envío a domicilio

Pedido Mínimo:  0€
Gastos de envío:  0€
Tiempo de envío:  
Envío a Límite M- 30

Contacto

  910742367
  info@bokoko.es
  http://bokoko.es/

Ubicación

Horario

MañanaTarde
lunesclosedx
martes9:30–14:0017:00–20:00
miércoles9:30–14:0017:00–20:00
jueves9:30–14:0017:00–20:00
viernes9:30–14:0017:00–20:00
sabado9:30–14:3017:00–20:00
domingoclosedx

Opiniones

Fátima Aranzabal
(5)
En el barrio de las Letras hay dos pastelerías que ningún goloso puede dejar de visitar. Una de ellas es Bokoko, mi favorita; la otra, Motteau. No solo es delicioso todo lo que se hornea en el obrador —cruasanes, brioches, rollos de canela, bandas...—, sino que además Clara, el alma de Bokoko, es un amor de persona. Todo está buenísimo y perfectamente servido y empaquetado, ya sea un café capuchino, un té, una horchata (en temporada), una tableta de chocolate, un tarro de mermelada o unas cookies. Las tartas individuales servidas en vaso son una idea fantástica que te soluciona el postre (os recomiendo especialmente la de chocolate y avellana). Puedes desayunar/merendar allí o llevártelo a casa. El roscón de Reyes es, sin duda, el mejor que he probado en mi vida. Si tienes antojo de algún bollo o tarta en particular, pídelo con antelación y te lo preparan para cuando lo necesites.
Helen López
(5)
Desde que tomé un curso de heladería con Clara me hacía ilusión conocer su proyecto de pastelería que para entonces estaba cocinando. Súper rico todo, lo mejor es que todo está hecho de manera súper artesanal y se siente en cada bocado. El brioche es maravilloso, el croissant también, los postres en porciones individuales son ideales para llevar para una cena y lo mejor es que Clara trabaja buscando disminuir al máximo el azúcar por lo que todo tiene un sabor mucho más delicado. Si pasais por el Barrio de Las Letras vale la pena la visita y si tienen una cena y quieren llevar algo muy rico, este es el lugar. También hace caterings así que seguro será un acierto tambien. Larga vida a Bokoko.
Carmen P M
(5)
Recomiendo encarecidamente una parada en Bokoko a los amantes de la bollería de calidad. El croissant es casero, y se nota, así como el resto de brioches, pasteles, tartas y postres. El café también está muy bueno y perfectamente servido. El local es super bonito y agradable y está al lado de la calle Huertas. Un 10 para esta nueva pastelería que sin duda será un referente en el Barrio de las Letras.
Antoine de FONTANGES
(5)
Cada visita a Bokoko es una nueva experiencia; descubrando nuevos sabores o volviendo a probar la bollería y la pasteleria de mi infancia en París. Bokoko destaca por la calidad de las materias primas utilizadas y por el gran saber hacer de su propietaria-repostera. Es una visita altamente recomendada para todos los golosos exigentes.
Alfred Morales
(5)
Excelente pasteleria. Todo productos artesanos de altíssima calidad a un muy buen precio. El café y el chocolate que tomamos también muy buenos. Sin duda un sitio para repetir y así poder probar todo lo que ofrecen!

¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta