Opiniones
Enviar una opinión
La Sal
(5)
Es una gran repostería con postres de gran calidad y sabor. Sirve para comidas rápidas por sus exquisitos sándwiches más variados cada vez, aunque se echen de menos los de roquefort. Sus establecimientos estan en los lugares más estratégicos de Madrid con sus servilletas con el autogiro terrestre de Viena Capellanes, que se expone en el Museo del Aire de Cuatro Vientos, frente a la foto de su constructor Amalio Díaz y junto a sus "primos" los autogiros aeronáuticos, para admiración y prestigio de Viena Capellanes.
Julián Martín
(5)
Es un sitio histórico de Madrid. Presente en 20 establecimientos de Madrid.
Desde 1873 ofrece una gran variedad de productos para consumir en el establecimiento o llevar.
Aperitivos dulces y salados, pasteles, tartas, sándwiches, hamburguesas, .... Todo tipo de delicias.
Se ha sabido adaptar a los tiempos modernos y ofrece, además de sus productos, servicios de catering, alquilar de vajillas, etc.
También tiene productos sanos, verdes, sin gluten, para cubrir todo tipo de gustos y necesidades.
Visita obligada en Madrid.
Elba Pazos
(5)
La Casa Viena Capellanes es una pasteleria fundada en 1873 en Madrid . Sus primeras ventas fueron el pan de Viena en Madrid. La idea inicial era ofrecer un servicio de té. Ya para los años 30 había una decena de establecimientos. En una época fue proveedora de la Casa Real. Hoy en día también da servicio de catering a empresas. El local ubicado en Alcalá es un lugar agradable y acogedor, con excelentes productos y buen servicio. Buena alternativa para esta época decembrina.
Maria Luisa Casado Lopez
(5)
Siempre fue esta pastelería de la calle de Alcalá madrileña símbolo de exquisitez. Tartas, pasteles, dulces de época como torrijas, buñuelos de viento, huesos de santo, roscones de reyes .... son riquísimos. Lo mismo que en las otras sucursales de la ciudad.
La ampliación de la oferta con delicadezas saladas, bebidas y café añade más acicate aún a este local con un punto retro muy bonito.
Ana Laura
(5)
Esta cadena de cafeterías es especialmente linda y acogedora, aunque más aún se destaca por la atención de sus empleados! Siempre sonrientes y amables... dispuestos a ayudar! ( Sucursal de salida del metro de Alonso Martínez y salida de metro sobre calle Alcalá) amabilidad es un valor casi perdido por las cafeterías de Madrid...por eso elijo , cada vez que puedo a Viena Capellanes
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta