Angel Zhou (5)
Buen concepto de esta pastelería - bar - tienda ya que puedes ir tanto a comprar pan o pasteles como ir a tomar un café o un desayuno o como si vas ha comprar productos Gourmet o algún plato preparado por ellos. En mi caso, fui a desayunar.
Una amplia variedad de desayunos y muchos tipos de bolleria y tostadas. Hay para elegir tanto dulce como salado y mezclas de ellas.
Muy bueno el brunch de cafe, croissant con jamón y palmera de chocolate
Un montaditos de salmón con aguacate estaba muy bueno aunque el pan no estaba muy tostado
Y los cafés de Colombia tenían un sabor brutal. Muy recomendado
Muy muy buena la palmera que está rellena de chocolate puro y no de otros chocolates excesivamente azucarados
Muy buena relación calidad precio. 10€ por persona con un buen desayuno a tus espaldas
Alberto G.O. (5)
Mallorca es una de las pastelerías de referencia en Madrid
Su bollería es exquisita y complementa su oferta con los deliciosos bombones
También podrá encontrar multitud de entremeses fríos y algunos calientes así como una gran variedad de platos precocinados
Si bien es cierto que hubo unos años en que la calidad bajó un poco, hoy en día vuelven a sus momentos de mayor gloria
Así mismo en algunas tiendas disponen de terrazas donde saborear un delicioso café con la bollería o una bebida fría con un crroisant vegetal o de pavo, por ejemplo
Raúl Torrico (5)
Mallorca es de mis cafeterías preferidas para tomar un muy buen café con tranquilidad, tanto si es para trabajar con el ordenador como para disfrutar de una conversación agradable. La atención de los empleados siempre es sublime. Es de valorar lo cuidados que tienen todos los detalles, desde la presentación de los productos hasta la decoración del lugar. Mallorca siempre merece la pena. Apuesta segura.
Beatriz Llanos Lopez (5)
Servicio Online excelente, pedí un desayuno a domicilio y salio desde la Pasteleria Mallorca de Alberto Alcocer, me fueron informando absolutamente de todo via email desde que salio hasta que se entrego, el desayuno estupendo y perfectamente presentado. Mil gracias!!
Luis Fuertes (5)
Da gusto visitar este lugar. El trato es exquisito, la calidad inmejorable y la elaboración esmerada. Muy cuidadosos con la limpieza y el orden, y siempre con una sonrisa en la cara. Merece la pena pagar un poquito más por todos estos extras.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil dándose de alta
Otras pastelerías en Madrid que podrían interesarte en Madrid