Confitería Marqués - Sin Gluten, Sin Alérgenos
Verificada

(4.7)
Verificada

Nº 4 de 658 pastelerías en Madrid según los comentarios de clientes.

C/Fernando el Católico 76, esquina. 28015, Madrid (Madrid)
910181960

Información básica

En nuestra tienda de Madrid, situada en el distrito de Chamberí, estamos especializados en la elaboración de productos para multi-alérgicos y disponemos de una amplia variedad de dulces y salados sin gluten, leche, huevo, frutos secos y cacahuete. Elaboramos a diario pasteles, tartas, pan, empanadas, chocolates y bombones para satisfacer la demanda de celiacos y alérgicos a alimentos.

Los usuarios destacan

sabor
servicio

Especialidades recomendadas

Pasteles, Tartas, Dulces

Dietas e intolerancias

sin lacteos, veganas, sin gluten, sin huevo, sin frutos secos, sin soja, sin lactosa, Sin PLV (Proteina de la Leche de Vaca)

Servicios

 Recogida en tienda
 Pedidos por teléfono
 Tienda Online
 Envío a domicilio

Envío a domicilio

Pedido Mínimo:  0€
Gastos de envío:  0€
Tiempo de envío:  

(Los pedidos se realizan por la página web y se envían por mensajería 24/48h)

Contacto

  910181960
  info@confiteriamarques.com
  confiteriamarques.com/
  facebook.com/Chocolate.marq...
  instagram.com/confiteriamar...
  youtube.com/channel/UCqVIap...

Ubicación

Horario

MañanaTarde
lunes10:00–17:00x
martes10:00–17:00x
miércoles10:00–17:00x
jueves10:00–17:00x
viernes10:00–14:00x
sabado10:00–14:00x
domingoclosedx

Opiniones

C CB
(5)
Soy mamá de una niña con múltiples alergias, y encontrar Confiteria Marqués fue como encontrar un oasis en el desierto. Además del cuidado absoluto con el que preparan los dulces, para evitar cualquier tipo de contaminación cruzada etc... Lo mejor es que está todo delicioso. Mil gracias a Alejandro y family por su trabajo. Nadie sabe lo difícil que es cocinar para un alergico hasta que no lo vive, así que el mérito de crear cosas así me parece brutal. Seguiré siendo clienta fiel. Y respecto al comentario negativo que he leído... Tengo la impresión de que la autora no ha probado comida de alérgicos en la vida, el roscón está delicioso, y dudo mucho que encuentres nunca en ningún sitio un producto más rico... Llevo siete años probando de todo y no sabes los mazacotes que hay por ahí. No es justo el comentario, no sabes el trabajo que lkeva crear algo así y está realmente bueno.
Verorero Gómez Arias
(5)
Cuando tienes un peque con alergias a la leche y al huevo ( entre otros alimentos ) llegas a pensar que nunca va a poder disfrutar de un chocolate rico de verdad o de una tarta o un dulce en condiciones, te planteas... " con tal de que sea seguro...aunque no esté tan bueno... " pero en este lugar, tienen un chocolate absolutamente delicioso, no sólo en términos relativos, sino que tienen uno de los mejores chocolates de Madrid en términos absolutos. Todo el Candy Bar de nuestra boda, el chocolate que consumimos en casa , las tartas de cumpleaños, y empanadas salen de este rincón al que le tendremos que agradecer siempre que existan, ( y lo que nos queda por probar ) Gracias Lourdes y Alejandro por esas manos impecables y por tanto buen hacer.
Beita Bea
(5)
Hace tiempo soy alérgica a los frutos secos..por lo que no puedo comer casi ningún postre ni tarta. Hace poco descubrí este sitio.. compro una amiga unas palmeras y bollos y todo perfecto ‼️Este año he decidido, llamar para ver si realizan roscones de reyes sin frutos secos, y la atención fue súper amable, llame el viernes(siendo las fechas que son) y he tenido el roscon el domingo 😊después de muchos años, voy a poder comerme un roscon relleno de nata😃sitio recomendado 💯%, a partir de ahora todas las celebraciones van a formar parte esta magnífica pastelería.muchas gracias por hacer posible que los alérgicos también podamos disfrutar
Autoescuela Crisal
(5)
Un 10 no ...lo siguiente!!! poder disfrutar de una especial cumpleaños a manos de esta gente , que a parte de ser unos auténticos profesionales son bastante agradables . una tarta de mousse de chocolate especial . sabor buenisimo , les ha encantado hasta la gente que no era alérgica. empanada de atún impresionante . recomiendo 100 x 100 el sitio para encargar grandes y buenísimos productos .despues de recoger esta mañana la tarta .empanada y unos hojaldres con chorizo , disfrutar del cumpleaños, sólo quedaba poner está reseña , porque realmente vale muchísimo la pena.nos volveremos a ver!!!
Puri Magán
(5)
Conocimos hace 8 años la confitería en Gijón y nos alegramos mucho cuando abrieron en Madrid. En este tiempo ha conseguido mantener una gran calidad en todos sus productos y ha ampliado la oferta de dulces. Trato muy personalizado según las alergias de cada uno. Impresiona la organización y la metodología de trabajo que sigue. No hay cumpleaños sin su tarta de trufa. Algunos de nuestros familiares, que no tienen alergias, compran sus tartas por el exquisito chocolate

¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta