Tartas Sweet Days
Verificada

(4)
Verificada

Nº 485 de 660 pastelerías en Madrid según los comentarios de clientes.

Paracuellos de jarama . 28860, Madrid (Madrid)

Información básica

Realizamos tartas personalizadas en fondant y crema para cualquier evento que desees. Mesas dulces con infinidad de productos adaptados y personalizados y contamos con papelería creativa para acompañar los diseños que realizamos.

Los usuarios destacan

servicio

Especialidades recomendadas

Tartas

Dietas e intolerancias

Ahora mismo no contamos con recomendaciones de los usuarios para Tartas Sweet Days

Servicios

 Recogida en tienda
 Pedidos por teléfono
 Pedidos por Whatsapp
 Tienda Online
 Envío a domicilio

Envío a domicilio

Pedido Mínimo:  €
Gastos de envío:  7€
Tiempo de envío:  
Envío a 2
(Nuestros envíos son en Madrid y sus alrededores, los costes dependen de la zona a repartir Nuestro servicio a domicilio es personalizado, contamos con una persona que va desde nuestro obrador a su domicilio respetando las cadenas de frío para que su tarta llegue en perfectas condiciones. Esta persona solo realiza nuestras entregas en los horarios establecidos para que sea personalizada y a tiempo en la franja horaria indicada en nuestras condiciones. Es importante tomar en cuenta que no es una empresa de paquetería en masa, es una chica que con mimo cuida el traslado de su pedido para que la entrega sea fiable y adecuada. NOTA: Los precios estarán sujetos a los cambios de tarifas del combustible. )

Contacto

  639026617
  [email protected]
  639026617
  TartasSweetdays.com
  TartasSweetdays
  TartasSweetdays

Ubicación

Horario

MañanaTarde
lunes10:00–14:00x
martes10:00–17:00x
miércoles10:00–17:00x
jueves10:00–17:00x
viernes10:00–17:00x
sabado10:00–14:00x
domingoclosedx

Opiniones

Enviar una opinión
Gayuca Madrid
(5)
Encargue una tarta para un cumpleaños. Escogí una foto de las q ya habían hecho y me la hicieron idéntica con el nombre y los años q les dije. Llego a tiempo y bien. Otra cosa es q te proporcionan fotos muy chulas de la tarta para el recuerdo, porque la verdad es q da pena comersela. Muy recomendable. ??
Maria Soler
(5)
Encargué un fondant de cumpleaños para mi peque mediante una foto que les adjunté y fue todo genial. Puntualidad absoluta y el pastel perfecto: además de quedar idéntico al de la foto, estaba espectacularmente bueno. Muy buen trabajo! 100% recomendable. N.
Jocelyne Maldonado-Saldivia
(5)
No solo están deliciosas si no que además Ani es capaz de hacer CUALQUIER COSA en 3D!!! Desde los 2años de mi hijo mayor llevamos encargándole a ella sus tartas de cumpleaños y con 11 seguimos y seguiremos! ES la MEJOR :)

¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta