Armando Pastor (5)
Es una cafetería pastelería con todo sin gluten, que si a priori puede resultar “raro” la verdad es que yo que NO soy celiaco lo encuentro todo lo que he probado riquísimo. Un sitio para desconectar y relajarte unos minutos en el día.
El servicio es extraordinario, pero de verdad (Atencion , recomendaciones...) un sitio para estar a gusto
El pan es una virgueria y además a mi no me da sensación de pesadez y sueño como otros.
Lo mejor... que tienen tienda Online y te lo sirven a casa
Muchas gracias por esos momentos y a seguir asi
Isa Rodríguez Veiga (5)
Una cafetería mona y acogedora, con una gran variedad de dulces y aperitivos, todo sin gluten. Yo no soy celíaca, pero la verdad es que los productos están buenos. No parece que sean sin gluten. Lo que más me sorprende es el precio, porque normalmente los productos para celíacos son bastante caros, y la verdad es que he desayunado tan barato como en una cafetería corriente. Los buñuelos de dulce de leche, mi debilidad.
Adrián G (5)
Un pequeño paraíso para los celíacos e intolerantes a la lactosa. Tener tanta variedad y con un sabor tan igual que la repostería normal no tiene precio, bueno sí y tampoco muy alto teniendo en cuenta la calidad-precio. Todo me sentó bien y la atención fue buena. Poder comer sin gluten tranquilo es una maravilla. Sin duda cada vez que vaya a Madrid será cita obligada. Muy recomendable.
Chema Castro (5)
Excelentes calidad, productos sin gluten riquísimos, panes de todo tipo, alta reposteria y absolutamente deliciosos. Respeto escrupuloso de medidas de seguridad..... Por no hablar de la maravillosa atención y calidad humana de todo el equipo humano.
Totalmente recomendable.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil dándose de alta
Otras pastelerías en Madrid que podrían interesarte en Madrid