Manu F (5)
Local con una muy cuidada decoración , acorde con la zona tan céntrica y noble donde está ubicado. Entre la plaza de Oriente, y la plaza de Ramales, frente al palacio real.
Los productos muy bien expuestos en unas vitrinas de cristal muy atractivas y con unos contrastes de diferentes colores de madera que no pasa desapercibido. Tanto los dulces como la gran variedad de panes invitan a su consumo.
Imagino que los clientes son turistas, al haber cerrado al tráfico Madrid Central.
Reynier de la Rosa (5)
Los buñuelos están buenísimos. No es una pastelería barata, pero se nota la calidad de la materia prima en los productos. Tienen también galletas enormes con forma de dibujos animados para los niños y unas empanadas que me he quedado con ganas de probar, pero para la próxima seguro caerán. Muy buena atención, admiten pago con tarjeta. Para acceder hay que bajar unos escalones y el local tiene una zona de exposición a la entrada muy coqueta. Totalmente recomendable.
Alicia (5)
Preciosa panadería, con panes y productos de excelente calidad. Originales cocas y buñuelos de panes con especias, bizcochos frescos y esponjosos y los croissants, de los mejores que hay en Madrid.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil dándose de alta
Otras pastelerías en Madrid que podrían interesarte en Madrid