Pastelería Saúl

(4.5)

Nº 208 de 661 pastelerías en Madrid según los comentarios de clientes.

Calle de Alcorisa, 1. 28043, Madrid (España)

También te podría interesar en Madrid:

Información básica

No contamos con una descripción sobre Pastelería Saúl en Madrid. Si eres el propietario del negocio puedes
completar la información

Los usuarios destacan

sabor
servicio
artesano

Especialidades recomendadas

pan, Pasteles, Roscón de Reyes, Tartas, Bombones, Bollos, Hojaldres, Empanadas, Dulces, Chocolate, Palmeras

Dietas e intolerancias

sin gluten

Servicios

Pendiente de confirmación. Si usted el propietario de esta pastelería puede completar su perfil dándose de alta

Contacto

  917596552
  -

Ubicación

Horario

MañanaTarde
lunes(mondayde
 horarioenfestivo
martes9:00–14:3017:00–20:30
miércoles9:00–14:3017:00–20:30
jueves(thursdaySanto)
 elhorariopodría
viernes(fridaySanto)
 elhorariopodría
sabado9:00–14:3017:00–20:30
domingo9:00–14:3017:00–20:30

Opiniones

Enviar una opinión
Gloria Perez
(5)
Saúl siempre ha sido una pastelería muy singular y de nuestro barrio y zona ampliada. Ahora solo queda en este obrador hacer tartas más actuales pues según se mira el mostrador la vista nos lleva a aquellos años que éramos todos más jóvenes. Yo no digo que no estén buenas pero la presentación ya es muy conocida y ahora los profesionales + jóvenes han conseguido inundar el mercado con otros sabores y terminados. Si digo, en cambio, que sus croissants pequeños son inigualables a las copias que tienen así como los roscones de Reyes, exquisitos y con un punto perfecto y la corona de la Virgen. El trato en el establecimiento muy agradable
Nacho Ros
(5)
Sus croasanitos: impresionantes. Muy jugosos y es imposible comer solo uno; su empanada de atún: increíble. La masa hojaldrada hace que sea muy ligera y probablemente sea lo que más me gusta de su catálogo de productos, que es muy variado. Famosos también sus roscones de reyes. Un sitio muy recomendable, pues amén de todo esto siempre tienen un trato amable.
Pablo Pérez Gómez
(5)
Uno de los iconos del barrio de Canillas, sus cruasancitos jugosos son una leyenda, se comen como pipas si te descuidas, aunque mi producto favorito es la empanada, tanto de carne como de atún, es un hojaldre suave que no se hace bola y un relleno exquisito. También es un clásico el roscón de reyes.
Pastelería Saul
(5)
Gracias por sus opiniones, son muy importantes para ayudarnos a mejorar. Aquellos que opinen que no buscamos la mejor calidad en la materia prima ni un producto elaborado artesanal y minuciosamente, están invitados a visitarnos en el obrador para que lo comprueben por ellos mismos. Gracias de nuevo
Javier Blasco
(5)
Buenos días, Solo para comentar que los pasteles son buenos, los que verdaderamente son muy buenos son los 3 empleados. Parece que son los dueños del negocio. Por favor, cuidar a estos tres profesionales y que sigais trabajando juntos muchos años. Fuerza para María Jesus, Luna y Jesús.

¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta