Opiniones
Enviar una opinión
Jesús Marfil
(5)
Pequeña panadería en el corazón de Malasaña, lugar de paso obligado para los habitantes diurnos del barrio. Te atienden siempre con una sonrisa en la cara y si eres habitual incluso puede que te lleves alguna sorpresa agradable en la bolsa del pan (de vez en cuando, claro). La barra de picos es la mejor elección para los amantes del pan como los que, como yo, vienen de tierra de campos.
Además, hay que reseñar que si, por ejemplo, un domingo antes de las 3 te encuentras sin ganas de cocinar puedes acercarte a por unas croquetas, un trozo de tortilla, empanada de bonito, bacalao... o incluso un pollo asado con patatas para apañar la comida del día. Todo delicioso.
Víctor Andrés Martín Moreno
(5)
Una panadería de barrio, con muchísima historia, y con un carácter artesanal en todo lo que hace. La tienda es muy pequeña, mejor para poder absorber todos esos olores maravillosos cuando entras a la panadería. Situada en el barrio de Malasaña, y en el centro de la calle Espíritu Santo, muy movida, destacaría de esta tienda la calidad de sus productos, la amabilidad del servicio y los precios muy razonables para el producto que te están ofreciendo. Uno de sus mejores productos, aunque tienen mucho dónde elegir, son sus roscones de reyes, aunque desgraciadamente, son de año en año.
JESSICA SOTO FENZLOVA
(5)
yo trabajo ahí, y por tanto tengo la suerte de decir que mi jefa Maria Luisa es una gran persona, todo lo que cocina es tan casero y tan riquísimo, 4 años viviendo en madrid y nunca había probado unas croquetas, empanadillas, donuts y tartas tan ricas en toda mi vida. Lo hacen todo con muchísimo amor, sus 40 años dedicados al oficio se nota en la elaboración de cada producto. Es un lugar que le recomiendo a todos mis amigos ya que para las personas que quiero siempre quiero lo mejor!! no dudeis nunca en visitarnos, hay que probar para opinar :P
Enrique Mateos
(5)
Ubicada en pleno barrio de Universidad, una pastelería/panaderia/tienda de comida preparada, que te resuelve cualquier circunstancia que se presente.
Todo bien horneado, bien cocinado y buenas raciones. El precio muy ajustado.
Destacable la tarta Sacher ni la de Viena la supera.
Y la gente que gestiona la tienda siempre dispuesta a atender lo que necesitas y muy amables
Un lujo tenerles en el barrio
Adrian M
(5)
Es una pastelería excelente, para mí es de las mejores de Madrid y con buenos precios. Fue una gran sorpresa descubrirla. Si te apetece dulce recomiendo los mufins de arándanos, el pepito de chocolate o los donuts de chocolate. Si te apetece salado las croquetas de espinacas o de queso están deliciosas.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta