Las tartas llegarán a tu domicilio tal y como aparecen en la web y del tamaño solicitado. La única excepción serán las tartas personalizadas, que se podrán adaptar a la tonalidad, decoración y tamaño de tu preferencia. Para solicitar una tarta personalizada, deberás rellenar el formulario en el menú “Tartas Personalizadas” de la página web. Recibirás una propuesta por email en las siguientes 24 horas, así como las indicaciones para poder reservar y pagar tu pedido.
En Sweet 36 preferimos no escribir encima de las tartas. Por ello, ofrecemos la opción de adquirir un topper genérico o personalizado, o bien de escribir tu mensaje en una tarjeta.
En Sweet 36 nos hacemos cargo de cualquier desperfecto que se pueda ocasionar a la hora del envío.
Si por cualquier motivo, una vez confirmado tu pedido, la celebración se cancela o deseas modificar tu pedido, deberás notificarlo 48 horas antes de la fecha prevista de entrega (podría ser más en el caso de tartas personalizadas). Sweet 36 no reembolsará tu dinero, pero podrás disponer de un vale por el importe total de tu compra en caso de cancelación, o por la diferencia en caso de modificación. El vale se podrá canjear sólo durante los seis (6) próximos meses desde la fecha de compra, sin excepción. Si cancelas o modificas tu pedido con menos de 48 horas de anticipación, no reembolsaremos tu dinero ni tampoco dispondrás del vale para canjear el importe.
CONDICIONES DE ENVÍO
Los pedidos realizados antes de las 19:00 se entregarán en 48 horas, contadas a partir de la próxima hora/día de apertura del obrador, salvo que elijas recibir tu pedido en una fecha distinta (podrás elegir la fecha de entrega cuando estés terminando de realizar tu compra). Tendrás la opción de envío a domicilio o recogida en tienda. Los repartos se realizarán en las franjas horarias de mañana o tarde, de Martes a Sábados. La recogida se podrá realizar sólo dentro del horario de apertura al público, que encontrarás siempre actualizado en la web y en Google Business.
Somos un pequeño obrador y nuestra zona de repartos en Madrid es limitada, por lo que en la web hemos publicado un apartado para consultar los códigos postales a los que llegamos. Si no encuentras tu localidad en esta lista, deberás enviar un email a
[email protected] indicando los detalles de tu pedido, fecha de entrega y dirección exacta de envío para poder confirmar el coste y la disponibilidad del servicio. No garantizamos que podamos confirmar y entregar tu pedido, pero al menos lo intentaremos.
Tenemos tres zonas de envío, que deberás marcar al finalizar la compra, una vez que hayas consultado tu código postal: 1. Dentro M30, 2. Entre M30 y M40 y 3. Fuera M40. Si al confirmar tu pedido, notamos que has introducido una opción que no coincide con la ubicación/código postal de entrega, te contactaremos para notificarte sobre la diferencia en el importe y tu pedido quedará confirmado una vez que se haya abonado la diferencia por transferencia bancaria.
ENVÍOS M30: Intentamos hacer nosotros mismos las entregas, siempre que sea posible. El coste del servicio dentro de la M30 es de 8€. Si las franjas horarias de entrega no se ajustan a tus necesidades, deberás contactar con nosotros vía email o teléfono para confirmar la disponibilidad de entrega en otro horario o día antes de confirmar tu pedido. Los códigos postales incluidos dentro de la M30 podrás encontrarlos en la sección Consulte su CP de la página de inicio.
ENVIOS ENTRE M30 Y M40: Intentamos hacerlas nosotros mismos, siempre que sea posible, o a través de empresas de mensajería de confianza. La franja horaria para las entregas de pedidos fuera de la M30 es orientativa, ya que no la podemos fijar en Sweet 36. Si el producto no llega en buen estado, contacta con nosotros para solucionarlo lo más rápido que podamos. El coste del servicio es de 15€. Los códigos postales incluidos en esta zona podrás encontrarlos en la sección Consulta tu CP de la página de inicio.
ENVIOS FUERA M40: Intentamos hacerlos nosotros o a través de un servicio de mensajería de confianza. La franja horaria para las entregas de pedidos fuera de la M40 es orientativa, ya que no la podemos fijar en Sweet 36. Si el producto no llega en buen estado, contacta con nosotros para solucionarlo lo más rápido que podamos. El coste del servicio es de 23€. Los códigos postales incluidos en esta área podrás encontrarlos en la sección Consulta tu CP de la página de inicio.
PUNTO DE RECOGIDA: Nuestro único punto de recogida se encuentra en Madrid Centro, en la Calle Amparo 67 de Lavapiés (CP 28012). El horario de recogida será solamente el del obrador / tienda, que aparece publicado en la sección de Contacto de la página web o en Google Business.