PALMER - Pastelería-Panadería-Cafetería-Sanchinarro

(4.1)

Nº 429 de 661 pastelerías en Madrid según los comentarios de clientes.

Calle Príncipe Carlos, 23. 28050, Madrid (España)

También te podría interesar en Madrid:

Información básica

No contamos con una descripción sobre PALMER - Pastelería-Panadería-Cafetería-Sanchinarro en Madrid. Si eres el propietario del negocio puedes
completar la información

Los usuarios destacan

sabor
servicio
limpieza
atmósfera

Especialidades recomendadas

desayuno, pan, Pasteles, Roscón de Reyes, Tostadas, Tartas, Bollos, Café, Dulces, , Galletas, Pastas, Meriendas, Chocolate, Postres, Palmeras

Dietas e intolerancias

sin gluten

Servicios

Pendiente de confirmación. Si usted el propietario de esta pastelería puede completar su perfil dándose de alta

Contacto

  917959456
  -

Ubicación

Horario

MañanaTarde
lunes(mondayde
 elhorariopodría
martes8:00–20:00x
miércoles8:00–20:00x
jueves(thursdaySanto)
 horarioenfestivo
viernes(fridaySanto)
 horarioenfestivo
sabado9:00–20:00x
domingo9:00–20:00x

Opiniones

Enviar una opinión
fredytaladro
(5)
Nueva reseña a noviembre 2018: La subo dos estrellas más porque después de un tiempo, han cambiado para mejorar sustancialmente. Ahora se ve más implicación por parte de los jefes y el trato y trabajo del personal ha mejorado y mucho. Los productos siguen siendo igual de buenos y la calidad/precio es acordé a la zona y razonable. Les felicito por la mejora, ya que estuve mucho tiempo sin venir pero me dijeron que algo había cambiado, lo cual es cierto y satisfactorio. Sigan en esa línea. Reseña antigua: Es un sitio bonito, tranquilo y agradable, salvo cuando algunos padres con hijos maleducados les dejan gritar como locos sin corregirles en la zona de juegos y les permiten correr por la sala como si todo valiese. Tiene el acierto de tener una pequeña zona de juegos para los niños. Los productos que sirven, son buenísimos, y el café rico, pero fallan los camareros que atienden las mesas, falta de profesionalidad, ya que no distinguen que es la leche caliente, templada o fría, es casi todo igual. Les pides varias cosas y se olvidan de una cuarta parte. Esta es mi experiencia con ellos las tres últimas veces.
Elena KDF
(5)
Lo único que le falta a este sitio es una terraza, por que con el sol que le entra por las mañanas los días que hace bueno sería agradable. Está claro que cada persona es un mundo y cada café lo pedimos de forma distinta y ahora como nos hemos vuelto alérgicos hasta del agua de grifo ? quizás cuando algo no se acierta lo más recomendable sería volver a pedirle a la camarera como lo quieres en vez de refunfuñar. Los pasteles pequeños en concreto el de zanahoria está deliciosos, las empanadillas que llaman “valencianas” riquísimas y ya la palmera de chocolate ni hablar... Y el desayuno de pan con aceite y tomate es natural por qué se ven los trocitos de tomate... Es un sitio recomendable para ir a tomar algo con niños, amigos o sola... como he hecho yo hoy y que además he llegado fuera de hora por ignorancia mía, y en vez de echarme cómo estaban en su derecho hasta la hora, me han insistido en que entrara..
Jose Javier Girau Merino
(5)
La mejor cafetería y a la vez la mejor panadería y bollería que conozco en la zona norte de Madrid. La cafetería es pequeña (unas 8 mesas) muy limpia, con buena iluminación y zona para niños, ideal para tomar un café a cualquier hora del día pero sobre todo para desayunar o merendar complementándolo con su bollería recién hecha. Respecto a la panadería / bollería, son de máxima calidad, todo horneado en el día (están sacando bollería recién hecha todo el día) y con muy buena presentación. Lo mejor de todo es que puedes ver como el pastelero baña las palmeras de chocolate o hace cualquier otro bollo que te puedes comer en escasos minutos. El personal es agradable, educado y atento. Negocios así se agradecen en el barrio, volveré a menudo sin duda.
cristina vásquez ramos
(5)
Esta pastelería está en Sanchinarro siempre que voy al ambulatorio a hacerme analíticas luego pasa a desayunar a Palmer todo está riquísimo y se está a gusto. La particularidad de esta pastelería/cafetería es que tiene una pizarra con tizas y taburetes pequeñitos para que los niños pinten mientras sus padres disfrutan de buena compañía y un rico café.
Elisa Goñi
(5)
El mejor roscón que he probado, esponjoso y con la nata batida en el momento, nada que ver con los roscones que venden en otros sitios. El pan de olivas y los croissants están también increíbles. Muy buen trato, y encima es kid-friendly! perfecto para familias, ya que tienen una zona para que los niños jueguen, pinten y se entretengan.

¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta