Una tarta para Miri

Una tarta para Miri

Escrito por:
Lara Villanueva

Esta es una de esas historias preciosas llenas de ganas, emoción e ilusión. Es la historia de varios protagonistas. Por un lado, Javier, usuario de Wecake y seguidor de esa filosofía basada en hacer feliz a la gente. También es la historia de Miri, la persona a la que envió una tarta a través de Wecake. Una tarta que recorrió nada menos que 40 kilómetros hasta llegar a Guadix. Y por supuesto, esta es la historia de las maestras de esta delicia que véis aquí encima, la tarta de tres chocolates que elaboraron con todo el amor desde Tartas Cristina. Aquí va la crónica, llena de felicidad, mucho chocolate espíritu viajero y un mundo techie que pasa por la nueva tienda online que hemos estrenado en Wecake recientemente.

Wecake y el envío de tartas a domicilio

Hace ya un tiempo dedicábamos un artículo a la nueva realidad que se ha impuesto en el mundo actual. El envío de comida a domicilio , y, dentro de él, cómo afecta al mundo de la repostería artesana (lo puedes seguir aquí ). Aquí entronca toda esa revolución de la que forma parte la esencia de Wecake , aquella en la que ya no hay barreras físicas, solo autopistas digitales por las que viajan los deseos, necesidades y caprichos de la gente en forma de tarta (en nuestro caso).

La revolución de la gastronomía a domicilio es una realidad

Y aquí entramos de forma directa nosotros, en un futuro que ya es presente en el que muchas otras empresas de envío de comida a domicilio como Uber Eats , Glovo , Just Eat o Deliveroo dan forma a esta realidad marcada por el click , por el scroll , por el delivery y el take away . Vamos a nuestro e-commerce , del que hace tan solo unos días dedicábamos una guía de uso para vosotros, pasteleros queridos. Con todo lujo de detalles.

Wecake estrena tienda online

Si todavía no habéis podido chequear el paso a paso de cómo funciona nuestra tienda online, aquí puedes leer el post al detalle. Nuestra tienda online se une así al pedido de tartas a domicilio a través de la App, dos plataformas que representan la filosofía de Wecake, que es, básicamente, la de ayudar a todos vosotros, a los pasteleros y a vuestros clientes.

En Wecake hemos nacido para ayudar a nuestros pasteleros

La pastelería artesana , como la vida, es una cadena y eso es lo que llevamos pregonando y cumpliendo desde que Wecake nació en 2019. Somos vuestro escaparate virtual, vuestra conexión con todos vuestros clientes reales y potenciales, somos vuestro consultorio, somos una pizarra en blanco en la que estamos encantados de que escribáis con vuestra propia y dulce tipografía todo lo que sois pero también todos los retos y horizontes a los que queréis llegar. Es decir, Wecake se adapta a vosotros. Y aquí entra la historia de la tarta viajera que llevamos con todo el mimo a lo largo y ancho de la provincia de Granada hace tan solo unos días.

Una tarta para Miri

Érase una vez un pedido que entró a través de la tienda online de Wecake recién estrenada. Él se llamaba (y se llama) Javier y quería hacer un poquito más feliz a su amiga Miri. Localización: él en Londres, ella en Guadix, un pequeño pueblecito de la provincia de Granada, a unos 50 kilómetros en coche de la capital.

En Wecake nuestras tartas viajan para cumplir los deseos de la gente

Salta el mail en la oficina de Wecake, vemos que el pedido es una maravillosa tarta Tres Chocolates de Tartas Cristina , una de nuestras pastelerías artesanas verificadas de Granada capital, que también cuenta con obrador en la ciudad. Atentos a la maravilla de la naturaleza pastelera que tenía que recorrer esos kilómetros.

Tarta Tres Chocolates de Tartas Cristina, en Granada capital

Base de bizcocho, con tres niveles de salivación de mousse de chocolate : negro, con leche y blanco. Se activa el proceso de compra a través de la tienda online de Wecake , hasta que, al ponernos en contacto con Cristina y Mari Cruz, las dos hermanas de la pastelería, nos cuentan que por ahora sólo hacen envíos en Granada capital. Resultado: pedido cancelado por Javier, al comunicarle que su añorada tarta para Miri no puede llegar, por logística, hasta Guadix.

En Wecake, el usuario puede cancelar el pedido antes de que lo acepte el pastelero en la plataforma

Pero, ¿creíais que acababa aquí la historia? Afortunadamente, esta es una de esas narraciones con final feliz, porque en Wecake sólo nos movemos con este filtro, es decir, para satisfacer al 100% a nuestros pasteleros y a cada uno de sus clientes.

Se reactiva el pedido en la tienda online de Wecake

Y sí, Javier no cejó en su empeño. Ese mismo día, poco después de cancelar el pedido, Javier llama a la oficina de Wecake para comunicarnos que la tarta de tres chocolates para Miri tiene que llegarle sí o sí, así que, vía repartidor particular en la provincia de Granada, Javier vuelve a realizar su pedido online . Y el aspersor de felicidad de Wecake vuelve a activarse. Javier llama a Cristina y Mari Cruz a través de nuestros canales… y comienza el viaje.

Además del canal de compra venta de tartas, en Wecake siempre ofrecemos a los usuarios comunicarse como prefieran con el pastelero para cerciorar los detalles de su pedido

Y aquí queremos contarte algunos titulares de nuestra evolución, desde que nacimos en 2019. Wecake nació como un agregador de pastelerías artesanas en cada ciudad . Un intermediario entre pasteleros y usuarios en torno al mundo de las tartas personalizadas . Las tartas de cumpleaños eran una de las citas que teníamos en la cabeza, pero… 2020 nos cambió a todos, y eso, en Wecake, no solo supuso una gran evolución, también un gran crecimiento y diversificación en los servicios que ofrecemos.

Wecake ofrece una diversidad de ventajas al pastelero artesano de cada punto de España

Como puedes ver, de aquel germen en torno a las tartas personalizadas en cada ciudad de España, hoy ofrecemos un sinfín de posibilidades para todos y cada uno de los reposteros artesanos que quieran formar parte de nuestra familia.

Wecake es reflejo de las necesidades de cada pastelero que forma parte de la red

Somos una página web para cada uno de los pasteleros que soliciten formar parte de nuestra red, y cumplan, además, con los requisitos de artesanía, registro sanitario (tenga local físico o bien unas instalaciones que cumplan con el mínimo exigido por Sanidad). También somos su escaparate virtual, su altavoz para comunicar no solo su carta de tartas , también somos su canal directo con los clientes. En paralelo, somos su escala para posicionar adecuadamente en Google , una pizarra en la que gestionar sus reseñas… y pronto, ojalá pronto, podamos ser mucho más, porque nuestra cadena de felicidad irá engordando en base a lo que necesiten nuestros pasteleros… junto a sus clientes.

La tarta que viajó de Granada a Guadix

Y viajó, lo hizo en el período indicado, con las especificaciones marcadas por Javier para su amiga Miri. Javier indicó a Tartas Cristina que la tarta de tres chocolates que había encargado debía incluir una felicitación que incluyera "Felicidades Miri". Y sus deseos fueron órdenes:

Las tartas de Wecake incluyen las personalizaciones que indican nuestros usuarios

Dos días después de haberla encargado, la tarta de Tres Chocolates de Tartas Cristina llegó a Guadix, y esto fue lo que dijo Miri: "Cuánta felicidad al recibir la tarta de Tartas Cristina a través de Wecake. Y olía tremendamente… Me dio mucha ilusión".

Y nosotros más felices todavía de haberlo hecho posible, porque cada día nos levantamos pensando en eso, en adaptarnos a tí, así que, como la Teoría de los Seis Grados , que conecta el mundo, queríamos aprovechar esta bonita historia para hacerte una pequeña encuesta.

Lo mejor de todo: usuarios satisfechos

Como siempre os decimos para  nosotros lo más valioso es haber podido ayudar y que nuestros usuarios estén satisfechos. Con Carlos nos hemos llevado el mejor de los regalos, que es su agradecimiento al equipo de Wecake.

Javier, Cliente de la tarta para Miri
No tengo palabras para definir la profesionalidad del equipo de WeCake. Se encargaron de buscarme soluciones e hicieron un seguimiento exhaustivo para que la tarta estuviese lista en la fecha prevista y que ese día fuese una sorpresa muy especial. Solo puedo recomendar WeCake, tiene una dedicación fuera de lugar y con ellos siempre acertarás!
Javier, Cliente de la tarta para Miri

¿Cómo podemos ayudaros, pasteleros?

Estamos muy muy contentos de poder escucharos, porque nos debemos a vosotros. Así que aquí os esperamos, para exprimir al máximo el aroma y el sabor de vuestras pastelerías y obradores artesanos.

Únete a más de 1.497 pasteleros
y aprende con los mejores 👨‍🍳⬇️

  •   Descubre las últimas tendencias.
  •   Aprende técnicas nuevas.
  •   Inspirate con creaciones innovadoras.

Pulsando el botón declaro aceptar los Términos y Condiciones

.

Si te ha gustado este artículo seguro que te puede interesar también alguno de los siguientes en nuestra sección Blog: Dulces típicos para cada mes del año, Las tartas de queso más famosas de España,