Borja (5)
Pasteleria-dulcería de toda la vida de Vitoria,según entrás recuerdas a cuando uno era niño iba con los abuelos,y te invitaban a una palmera de chocolate.buena variedad de dulces pasteles etc,algo que vi allí,y que tienen buena fama son trufas de chocolate,buena atención al cliente,recomendando la visita para comprar pasteles por un cumpleaños,o alguien que quiera darse un pequeño homenaje.Compre como algo de bizcocho con una cobertura de chocolate por encima,muy rico
Jennifer Álvarez (5)
Me atendió un chico. Me apetecía un café y un pastel. Las dos cosas increíblemente buenas. De lo mejor que he probado en Vitoria. Volveré y lo recomendaré a mis contactos.
Tener en cuenta que no es una cafetería, es en plan degustar en todo caso e irte, pero mis 10 minutos los disfrute muchísimo.
Borja (5)
Pasteleria-dulcería de toda la vida de Vitoria,según entrás recuerdas a cuando uno era niño iba con los abuelos,y te invitaban a una palmera de chocolate.buena variedad de dulces pasteles etc,algo que vi allí,y que tienen buena fama son…
Bárbara Llansó Di Renzo (5)
Me acerqué ojear el escaparate a las 14:20h y aunque cerraban a las 14h, la mujer mayor que lo lleva me vio mirando y me invitó a entrar. Compré unos dulces típicos que tienen muy buena pinta y están muy ricos.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil dándose de alta
Otras pastelerías en Vitoria-Gasteiz que podrían interesarte en Vitoria-Gasteiz