Pastelería Sugar Crown
Verificada

(4.9)
Verificada

Nº 2 de 133 pastelerías en Valladolid según los comentarios de clientes.

Calle Alonso Pesquera, 12. 47002, Valladolid (Valladolid)

También te podría interesar en Valladolid:

Información básica

"Llevo años en búsqueda de las galletas, tartas, bollos y pasteles más deliciosos y adictivos. El resultado de esa búsqueda lo encontrarás en mi pastelería. Prepara tu paladar para esta fiesta de sabores: -Tartas deliciosas: como la red velvet, la tarta de zanahoria, tarta Oreo, Tarta de fresas y nata o la de Ferrero Rocher. -Cookies de distintos sabores: de chocolate, de arándanos y chocolate blanco. -Bollería artesanal: como los famosísimos cinamon rolls. -Increíbles pastelitos de nata, trufitas cake, brownies, cupcakes, tartas de queso, Lemon pie..."

Los usuarios destacan

Aún no contamos con suficientes comentarios de usuario

Especialidades recomendadas

desayuno, Brownie, Pasteles, Cupcakes, Tartas, Magdalenas, Cookies, Bollos, Café, Dulces, Pastas, Meriendas, Chocolate, Postres, Bizcocho

Dietas e intolerancias

Ahora mismo no contamos con recomendaciones de los usuarios para Pastelería Sugar Crown

Servicios

 Recogida en tienda
 Pedidos por teléfono
 Pedidos por Whatsapp
 Tienda Online
 Envío a domicilio

Envío a domicilio

Pedido Mínimo:  15€
Gastos de envío:  5€
Tiempo de envío:  

(Podrás reservar tus tartas favoritas con 2 días de antelación. El resto de dulces los podrás reservar el día anterior.)

Contacto

  644203177
  [email protected]
  644203177
  sugarcrown.net
  facebook.com/sugarcrownpostres
  sugar.crown

Ubicación

Horario

MañanaTarde
lunes10:30–14:3016:30–19:00
martes10:30–14:3016:30–19:00
miércoles10:30–14:3016:30–19:00
jueves10:30–14:3016:30–19:00
viernes10:30–14:3016:30–19:00
sabado11:00–14:30x
domingoClosedx

Opiniones

Enviar una opinión
Lucía
(5)
No suelo escribir opiniones de este tipo, pero la ocasión lo merece. Entré en Sugar Crown de casualidad a comprar el pan y al final me llevé también unos bollos caseros que no recuerdo cómo se llamaban y unos pasteles con forma de bolitas pequeñas y esponjosas. ¡Estaba delicioso! sabores naturales, nada empalagosos ni recargados. Y la chica que me atendió encantadora, se nota que disfruta lo que hace. Sin duda, volveré.
Tania cobo
(5)
Necesitaba una tarta de cumple de un día para otro y Virginia no solo me ofreció varias opciones, si no que además nos personalizó el diseño. En cuanto al sabor... brutal! Bizcocho de vainilla con chocolate. El sabor de 10 y la atención inmejorable. Repetiremos seguro!
Gloria Castro
(5)
Después de probar los dulces que tienen nos animamos a encargar una tarta Red Velvet para el cumple de mi hija y nos ha encantado a toda la familia, buenísima. Para el día de la madre ya encargamos una de Ferrero con muy buena pinta, ¡ya tenemos sitio de confianza!
Julen
(5)
Pastelería artesanal y muy profesional. De sabor, es de las mejores tartas red velvet que he comido. Se preocupa por todos los detalles e intenta satisfacer todas los requisitos que le pides. Sin duda, una pastelería a la que acudiremos en futuras ocasiones
Maria D.O
(5)
Les encargué a última hora unos puncakes. Y me los han hecho sin problema al día siguiente de 4 sabores diferentes y excelentes. Una atención maravillosa con unos dulces tremendamente buenos. . P. D: la decoración del local es superior cuqui!!!

¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta