Opiniones
Enviar una opinión
AfrY G.A
(5)
Buenos días,queria dejar constancia que el trato al público por parte del personal fue excelente. Las camareras muy amables al atendernos a pesar de lo ocupada que estaban aquel día que fui.En horas puntas pueden demorarse en servir como es lógico, pero señores,hay que tener paciencia y no ser tan exigente,pues no son máquinas,si no personas. Volveremos a tomar café sin duda alguna.
Victor Martinez
(5)
Una confitería histórica con mucha variedad de pasteles, sus especialidades: la cervantina y la milhojas de turrón, aunque yo la prefiero de merengue que está deliciosa. Esta muy bien ubicada al inicio de la calle Sierpes. Totalmente recomendable para hacer una parada para tomar un café, merendar o llevar una caja de pasteles a casa. El servicio es muy amable y rápido.
Tala Diego
(5)
Desde pequeño mis padres me llevaban a" La Campana "para comprarme la exquisita media luna. Yo he llevado a mis hijos y ahora, con canas, sigo desayunando con mi mujer aquí.
La atención de las personas que atienden no tienen comparación. Y su buen café (ya tradicional) no ha cambiado nada. Exquisita pastelería. Hay que visitarlo.
Isabel Ignacio
(5)
Mira que voy a pastelerías al cabo del año porque me encanta los pasteles, y hay muchas que tienen pasteles riquísimos, pero sin duda es la que tiene lo mejor en pasteles, claro que eso hay que pagarlo, pero merece la pena si quieres comer un buen pastel. Lo mejor que hay mucha variedad de pasteles para elegir. Recomiendo visitarla
Matilda Jiménez
(5)
Cafetería de toda la vida, productos de gran calidad a precio medio. La camarera que nos atendió en la terraza fue un encanto. También he estado dentro en otras ocasiones y todo el personal es muy agradable. Pedimos tostada de pan de molde con mantequilla (su especialidad) y sándwich mixto.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta