Susana Lorente (5)
Visitar el Chocomundo es una experiencia muy recomendable para todos los amantes del chocolate. Te sorprende lo completo que es el museo, la cantidad de cosas que se aprenden y cómo cuidan los detalles en todo en esta estupenda casa. La Despensa de Palacio goza de una merecida fama internacional y no es para menos, pues sus dulces saben a autenticidad. Han sabido protegerse de la industrialización y siguen siendo un obrador fiel a la tradición. Nos trataron estupendamente y la visita a pesar de durar una hora y media, se hizo corta. La degustación deliciosa y en la tienda en un placer comprar entre esa estética tan cuidada. Muy recomendable.
Jose Manuel Medina Gonzalez (5)
Bonito negocio, muy bonita la decoración, las vitrinas y sus escaparates con sus exquisitos productos.
Fui a merendar un café con leche y un palo de nata muy exquisito, las camareras muy agradables muy buen servicio y me han atendido muy bien.
A este bonito negocio y al personal les doy de nota un 10 sobresaliente de honor
Volveré a repetir de nuevo y más veces porque el sitio me ha gustado mucho y lo recomiendo al 100X100.
Un cordial saludo a todo el personal de este magnífico negocio y al dueño lo felicito porque el negocio lo ha montado muy bien y en un sitio magnífico.
MIRIAM OSCAR (5)
Todas las navidades repetimos con la caja de La Despensa de Palacio de exquisiteces de navidad: bombones, mantecados, pan de Cádiz, yemas, chocolate y mucho más. En nuestro caso, compramos la caja de 2 kg y la presentación es fantástica. El precio es caro si se compara con otras marcas, pero la calidad es suprema. Recomendable 100%.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil dándose de alta
Otras pastelerías en Sevilla que podrían interesarte en Sevilla