Opiniones
Enviar una opinión
Francisco José Jaspe y Anido
(5)
Pasteles, empanadas, hornazos, dulces, exquisiteces únicas y sin fin en pleno centro de la ciudad en la Calle Concejo, esquina a la Plaza de La Libertad (antaño Plaza de Onésimo Redondo). Amabilidad y servicio exquisito.
Prueben especialidades como "las alpargatas de Santa Teresa", "Aragostinas" en sus diversas cremas de relleno, diversidad de empanadas (bonito, pulpo, bacalao con pasas...).
Pero, creo que habría que empezar por explicar una curiosidad: en Salamanca existen dos pastelerías o firmas con idéntico nombre: "La Madrileña." Y cómo es posible? Pues porque ambas firmas coincidieron en poner la misma denominación, pero en distintas localidades. Una en Salamanca capital, la otra en Alba de Tormes.
La Madrileña (de Salamanca capital) está en el extremo izquierdo del Pabellón Real de la Plaza Mayor, y no tiene sucursales. Una pastelería muy antigua pero ya con mucha menos producción.
La Madrileña (de Alba de Tormes) mantiene esta pastelería allí, en la Plaza Mayor, además del obrador, pero luego se expansiono a la capital, abriendo una pastelería en calle Cruz de Caravaca, junto al Parque Picaso; luego la sucursal de Federico Anaya, cerca de El Corte Inglés y el cruce con las calles Doña Urraca y Alfonso IX en el Barrio de Garrido, y, por último, abrieron esta más pequeña pero muy concurrida en Calle Concejo.
Jesús Martín
(5)
Dulces tan deliciosos como se ven desde el escaparate. Pero ojo, es imposible decidir lo que vas a tomar desde fuera, pues al entrar sorprende el mostrador con otras tantas apetitosas opciones. ¡Lo recomiendo!
IOANA DOBRE
(5)
No entiendo todos los comentarios negativos, no tengo ninguna queja ,tanto los productos como el trato se merecen 5 estrellas.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta