"Bioandelos S.L. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio español. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Bioandelos S.L. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste a la realidad, sea errónea o haya sido omitida.
Bioandelos S.L. informa al Cliente de que podría darse el caso de que un mismo pedido se divida en varias entregas.
DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍO
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Bioandelos S.L. contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produzca.
Si pasados 3 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Bioandelos S.L. . En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
ESTADO DEL PEDIDO
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.
Bioandelos S.L. embala sus pedidos de una forma segura y con el máximo nivel de protección para que el Cliente los reciba en óptimas condiciones de consumo, no obstante, son artículos muy frágiles que se pueden ver ligeramente afectados por el transporte. Bioandelos S.L. no se hará responsable de pequeños desperfectos causados en el producto por estos motivos, siempre y cuando estos sean leves y el producto se pueda consumir en buenas condiciones.
Si el Cliente detectase rotura grave o cualquier desperfecto causado por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Bioandelos S.L. vía e-mail a
[email protected], remitiendo adjuntas fotografías de los desperfectos, en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega, para poder acometer las soluciones pertinentes. Transcurrido el plazo no se atenderán incidencias de ese tipo.
PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS
Bioandelos S.L. realiza sus envíos a través de una empresa de mensajería. Su pedido le será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde la confirmación del mismo. Aunque el plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 2 y los 6 días, desde la finalización del pedido.
Estos plazos son medios, y por tanto, una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retraso en la entrega, Bioandelos S.L. informará a sus Clientes en cuanto tenga conocimiento de ello, pero no se hará responsable en ningún caso de los retrasos ajenos a su competencia de fabricación y envío.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retraso en la entrega de los pedidos imputables a Bioandelos S.L., el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado Devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
Por motivos de seguridad, Bioandelos S.L. no enviará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección."