Opiniones
Enviar una opinión
MARTA GONZÁLEZ BORT
(5)
Súper acertada la reforma que hicieron hace algún tiempo dedicando un espacio a cafetería. Café muy bueno y uno de los pocos lugares donde cuando pides un cortado con leche fría te lo sirven con leche fría Y NO TEMPLADA (es algo que no se consigue en cualquier sitio). Es un local pequeño y acogedor y con productos de muy buena calidad. Espectaculares unos bocadillos pequeños que hacen con salmón y unas porciones de pizza con rúcula y nueces (hay que probarlo si o si). El precio muy acorde con la calidad y el trato genial. Las chicas te atienden con una sonrisa y uno se siente como en casa. Buen surtido de periódicos para leer mientras desayunas o meriendas. Un buen sitio para ir a diario a hacer un break. Por decir algo malo, una pintadita a la pared de la zona de cafetería no vendría mal (no puedo entender que la gente sea tan cochina!!!)
Karen Cubero
(5)
¡Un auténtico horno mallorquín! ?
Tienen varios establecimientos iguales en Palma y en Campos. No os voy a mentir, pero casi todo está delicioso. Desde mi punto de vista es algo más cara que las panaderías normales (hablamos que algo que cuesta 1,5€ aquí te sale por 1,8-2€). Sin embargo, estoy segura de que no encontrareis calidad igual.
Mis recomendaciones son las siguientes: empanada de carne dulce, ensaimada de crema, cruasán de jamón y queso, y por supuesto llonguets. El pan también es de lo mejor que hacen.
Mariona Seguinski
(5)
Excelente servicio a través de la compra online y reparto a domicilio. Atención personalizada hasta el último detalle. Además, el producto como siempre riquísimo y de gran calidad. Muy agradecida por tanto esfuerzo, teniendo en cuenta los momentos de confinamiento que estamos pasando. Muy recomendable!
Fernando Cerrato
(5)
Un clásico, nunca fallan las ensaimadas, sean de cabello de ángel , de crema , de almendra o incluso de sobrasada, las miniempanadas , el chocolate al peso tiene una pinta increíble, y las cáscaras de naranja escarchadas con chocolate y en Navidad no podéis perderos los turrones.
Pep Bauza
(5)
Una de las mejores pastelerías de Mallorca, tienen su sede en el pueblo de Campos. Todo tipo de repostería clásica, a mi los "cremadillos" me encantan. Hacen infusiones y buen café. Lo q más me gusta es que siempre tienen mucho personal. La decoración es fantástica.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta