Ca'n Joan de s'Aigo

(4.6)

Nº 57 de 211 pastelerías en Palma según los comentarios de clientes.

Carrer de Can Sanç 10. 07001, Palma (Illes Balears)

También te podría interesar en Palma:

Información básica

Sillas y lámparas clásicas y mesas de mármol en local de 1700 con helados, ensaimadas y pastas caseras.

Los usuarios destacan

sabor
servicio
ubicación
artesano
atmósfera

Especialidades recomendadas

desayuno, Café, Dulces, Zumos, Helados, Pastas, Bocadillos, Chocolate, Postres

Dietas e intolerancias

sin gluten

Servicios

Pendiente de confirmación. Si usted el propietario de esta pastelería puede completar su perfil dándose de alta

Contacto

  971710759
  -

Ubicación

Horario

MañanaTarde
lunes8:00–21:00x
martes8:00–21:00x
miércoles8:00–21:00x
jueves8:00–21:00x
viernes8:00–21:00x
sabado8:00–21:00x
domingo8:00–21:00x

Opiniones

Enviar una opinión
Belen JB
(5)
Sin duda alguna su fama precede a Ca'n Joan de S'Aigo como el mejor sitio de Mallorca para probar las famosas ensaimadas. ¿Porque? Una buena ensaimada debe tener la cantidad justa de "aceite" para no ser excesivamente pegajosa pero no estar seca. Debe deshacerse en la boca y poder comerse bien "desenrrollandola". Todo esto lo encuentras aqui. El sabor es inigualable y tienen una gran variedad (cabello de ángel, crema, chocolate, nata, manzana...). También sirven otras cosas como cocas, y en nuestra última visita nos regalaron unos deliciosos cuartos. Es mejor no ir demasiado tarde durante el día ya que todo lo que sirven es fresco por lo que al final del día ya no queda demasiado,pero ten en cuenta que se llena y que es habitual esperar largas colas para poder entrar (sobre todo en verano). Si no quieres sentarte pero quieres pedir para llevar, no tendrás que esperar la cola y podrás recoger tu pedido directamente. Las bebidas que sirven no tienen nada especial, ya que vas por las ensaimadas (o las otras pastas típicas mallorquinas). El lugar es difícil de encontrar ya que aunque está en el centro de Palma, tienes que callejear un poco,por lo que si no has ido nunca te recomiendo que uses el GPS porque puede ser fácil perderse. Es un lugar muy local, y aunque también hay muchos viajeros, en general verás muchos mallorquines y todos los mallorquines conocen el lugar. El menú sin embargo lo encontrarás en prácticamente cualquier idioma y ahora también online. Si vas en coche ten en cuenta que no va a ser fácil aparcar cerca y que vas a tener que andar. Creo que el mejor parking, o por lo menos el que yo uso, es el de al lado de la catedral, ya que solo caminas unos 10 minutos (aunque con muchas escaleras) y además disfrutas de un paseito precioso. Los precios aquí no son excesivos aunque si un poco más caro que las ensaimadas en muchos otros locales, pero la diferencia de precio merece la pena. Por último y en cuanto a medidas de seguridad debido a la situación actual, se ve que en Ca'n Joan de S'Aigo están bien concienciados y respetan estas medidas, por lo que si estas dudando preocupado por el contacto social, no te preocupes porque lo tienen muy en cuenta. Lo recomiendo sin ninguna duda a todo aquel que quiera probar una ensaimada realmente mallorquina!!!!
Manuel Damián Cantero Berlanga
(5)
A este lugar llegamos recomendados por otras personas ya que no lo conocíamos. El primer día llegamos a eso de las 7 de la tarde y cuando fuimos a pedir ensaimadas rellenas (porque somos amantares del chocolate) ya no quedaban así que nos pedimos una ensaimada normal y un helado artesanal de leche merengada. En este lugar hacen helados artesanales que están muy muy buenos y que los sirven en un vaso ? estilo años 60, un buen detalle. A los dos días volvimos para probar las ensaimadas rellenas y cogimos una rellena de nata, otra de cabello de ángel y una de chocolate. La nata exquisita, el cabello de ángel se notaba recién hecho y el chocolate tremendamente bueno. Si se va a Mallorca hay que pasar aquí... ademas el precio nos pareció barato. Ahora me está entrando hambre: nata y chocolate.
Paula Sempere
(5)
Un lugar perfecto para una merienda, un café, un desayuno o simplemente para degustar repostería típica de la zona. La decoración con encanto, los camareros muy amables... Todo muy bueno y a precio adecuado, pero las ensaimadas IMPRESIONANTES!!! Como detalle: la carta está en 6 idiomas diferentes. ?? adecuado para niños, aunque no hay cambiador en el baño. ♿️ acceso adecuado para minusválidos, aunque no estoy segura si el baño lo es.
Isabel Rueda
(5)
Llegamos a la ciudad en un crucero y fuimos buscando este lugar por los comentarios que habíamos leído (creíamos que nos habíamos perdido porque está en una calle un poco escondida). Es un establecimiento peculiar, con ese sabor de antaño. Pedimos la ensaimada que era lo que ibamos buscando y me encantó la normal aunque la de crema también estaba riquísima. La verdad que las opiniones que habíamos leído no nos defraudaron.
DeAtH JoCkEy
(5)
Una de las mejores ensaimadas de Mallorca, aunque a parte de las ensaimadas tienen una carta muy extensa de la cual cabe destacar los cuartos (bizcochos esponjoso) los helados y la horchata. La verdad que pidas lo que pidas aciertas seguro. El local tiene más de 300 años de historia y se nota. Dependiendo la época y la hora se forman buenas colas para desayunar, así que no esperéis a última hora o os tocará esperar.

¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta