Justiniano de Campos (5)
Es una de las panaderías de largo recorrido en Palencia con varias tiendas en la capital. Hay diversas variedades de pan y se molestan para que continuamente haya productos novedosos. Trabajan muy bien la bollería y particularmente los chocolates que aplican en la misma. Destacó la bomba calórica de los croissants fritos rellenos de chocolate pero están exquisitos. Tienen otros productos como miel huevos o leche pero se centran básicamente en pan bollos y algún tipo de repostería salada. Da gusto pasar por su puerta por el olor que sale. El personal es atento y siempre encuentro cualquiera de las tiendas con todo el género muy bien colocado y expuesto fresco y limpio
Lazarillo de Tormes (5)
Me gusta mucho el pan. En la bollería destacaría el cruasán. Tb tienen los dulces típicos de las fiestas ( roscón, buñuelos) En comparación a veces resulta algo más caro pero es apuesta segura en calidad. Me gusta q en los tiempos que corren tengan máximo cuidado en la manipulación del producto ( guante en la mano, bolsa)
armando quirce (5)
Muy buen producto y materias primas, si quieres algo y no tienen, te lo localizan rápidamente, dependientas muy amables y atentas, servicios rapidísimos con los repartos, se merecen 10 estrellas?
OSCAR GARCIA VARA (5)
Una panaderia con amplia variedad en pan y bollería, además de un trato muy agradable con los clientes.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil dándose de alta
Otras pastelerías en Palencia que podrían interesarte en Palencia