Opiniones
Enviar una opinión
Cristina Red
(5)
ADICTOS A LA KIKI.
Hablo en plural, porque en mi familia somos fanes absolutos de Casa Kiki.
Siempre lo recomiendo. Y también me gusta que mi gente de fuera pruebe este producto tan genuino, tan bueno, y malagueño.
Yo no soy muy de dulces, pero no me puedo resistir a las palmeras de este lugar. La palmera de chocolate está muy buena, pero las rellenas están espectaculares. Mi palmera favorita es la de Kinder. ¡Me encanta! Aunque he de decir que todas las que he probado están ricas. Nuestro último descubrimiento fueron los susos de chocolate: ¡qué buenos! La masa está suavita, el relleno cremoso y el chocolate muy bueno.
Mi marido y yo somos fanes hasta tal punto, que en nuestra boda (que fue un poco particular), hubo PALMERA NUPCIAL, que nosotros mismos customizamos.
Las dependientas de esta Casa Kiki son muy simpáticas, al igual que las que trabajaban en la estación de tren de Vialia, que eran majísimas y superapañadas.
Somos de la zona Este de Málaga, y cada vez que voy por la zona de la Kiki, me desvío hasta allí. Previo, llamo a toda mi familia para ver si quieren que les lleve algo, y siempre me dicen que sí. Por una parte, lamento que nos pille tan lejos, pero por otra lo agradezco, porque si lo tuviéramos más cerca nos pondríamos gordos.
La última vez que fui me comentaron las dependientas que van a abrir una Casa Kiki en El Palo, y se lo dije claramente: "¡Vais a triunfar!" Y así se lo deseo.
Y por nuestra parte, cuando esté abierta esta nueva tienda, trataremos de hacer más ejercicio para compensar.
David Laita
(5)
Una de las pastelerías más típicas de Málaga. El local es pequeño y no tienen mesas para comer o beber, no se sirve cafe no bebida, eso sí, tienen las palmeras gigantes rellenas que no se te van ha olvidar en tu vida.
Pasteles rellenos, palmeras rellenas, locas típicas de Málaga también tienen muchísimos pastelitos, etc etc todo está muy bueno.
Suele estar lleno, y suele haber cola pero hay varias personas atendiendo.
Os recomiendo venir y llevaros lo que queráis si vais a algún sitio, unos pasteles para merendar nunca vienen mal.
daniel sanchez gil
(5)
Madre mía qué palmeras por dios y no por el tamaño q ya es para decirlo, es por sus sabores.por la textura.... Dejo que se le hace la boca agua de nuevo. De diez las recomiendo y se las recomendare a mi círculo social. Gracias por vuestro trabajo y entrega pq además el trato es fenomenal
Mary Bello Ruiz
(5)
Sus palmeras grandes están buenísimas y a muy buen precio, ahora tienen más variedad de sabores que antes. Los dulces también están muy ricos y el servicio es rápido, aunque al ser un local pequeño a veces hay cola.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta