Unai Quintana (5)
Fui recomendado por un amigo mío del norte de España como una de las mejores pastelerías de Madrid, y vaya que si! Increíble! Tanto por el trato por parte del chico que atiende como por la calidad de las tartas. Es raro encontrar una pastelería la cual sea todo casero, la mayoría de los productos suelen ser congelados. En este caso se nota que es un producto casero y de calidad. Mi hijo es alérgico a la lactosa y me dijo que también hacían tartas para alérgenos y intolerantes, toppppppp! RECOMENDABLE AL 100%
Rebeca Freites (5)
¡La mejor tarta de queso con arándanos! Postres no empalagosos y super ricos. Las galletas geniales, sólo un poco menos de cocción para ser perfectas. Todo genial, incluyendo la atención al público.
kelinda Alcántara (5)
Es la primera vez que compro una tarta.... Y me ha encantado.. El bizcocho, el relleno y la cobertura de chocolate es del tipo casero, nada de chocolate industrial.... Os recomiendo... Muchas gracias
Andrea Rguez Bravo (5)
Si quieren tartas, galletas o batidos no duden en ir a este lugar. Las tartas estan deliciosas y super sabrosas. El local es pequeño pero se puede comer dentro.
Javier Campos Jiménez (5)
Excelente. Llamé hasta en dos ocasiones para resolver dudas de un pedido a domicilio y fueron muy amables. La selva roja espectacular. Repetiré.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil dándose de alta
Otras pastelerías en Madrid que podrían interesarte en Madrid