Francisco Mancha (5)
Pastelería/Cafetería muy bien ubicada frente al centro de salud. Todo tenía muy buena pinta, aunque me decanté por un Donuts de elaboración propia. Tiene solo 3 mesas (2 de 4 personas y 1 de 2 personas). Sitio pequeño pero agradable y se respira muy buen ambiente. Personal simpático y trato muy bueno. Todo correcto.
domamro (5)
La pastelería es de una calidad extraordinaria: tartas, pasteles, roscones de reyes...me encanta todo lo que hacen en su obrador!!
En la parte de cafetería el personal es amable y profesional, buscando que el cliente se sienta a gusto el rato que pase allí.
Felicitaciones por todo!!
.
Cesar Giron (5)
Una pastelería y cafetería muy bien ubicada con una excelente atención. Sus productos son muy apetecibles, podemos probar el roscón de reyes que es el mejor que he probado en Madrid. Todos sus productos son de excelente calidad y sus trabajadores muy amables.
Olive Cruz (5)
Sus productos son de calidad, siempre frescos. Son muy artesanales con obrador ahí mismo, la atención muy eficaz, hay buena camaraderia y buenos camareros.
Ambiente acogedor, soy cliente costumbrista.
Pilar Kellett Orero (5)
Me encanta esta pastelería, los roscones con nata, los buñuelos... todo de primera, sin duda la mejor del barrio y además a medio día unas cañitas con un trato inmejorable.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil dándose de alta
Otras pastelerías en Madrid que podrían interesarte en Madrid