Juan Ramon de la Peña Gil (5)
Tiene una calidad espectacular en todos sus productos. Da gusto. Da igual que compres pan, pasteles, mini-croissants, empanadas, o el roscón de reyes, es lo mismo todo con una cuidada elaboración. Hay mucho trabajo detrás de esa calidad. Lo peor aparcar, nosotros solemos ir dos, uno compra y el otro da vueltas con el coche.
María Perdomo Carmona (5)
Pastelería de barrio con 4 franquicias. Los croissants pequeños son una delicia (y un vicio) y las empanadas están riquísimas... aunque todos sus productos están buenísimos. Los Roscones de Reyes también son de lo mejor que he probado. Se pueden hacer encargos. Abren los domingos. Muy buena relación calidad-precio.
Maria Luisa Donnay Garrido (5)
De toda la vida, magnífica pastelería casera. Dulces y salados para llevar, de encargo. Perfecto para celebraciones en cualquier ocasión. Trato directo como en familia, cercanos, amables y estupendos profesionales. Genial ?
Francisco Jose Lopez Conde (5)
Pasteleria de 10 si tengo que recomendar algo de esta pasteleria sin dudarlo serian los croissant tanto los grandes como los pequeños que venden, estos ultimos estan deliciosos y quedan genial si quieres regalar algo de comer
Ana Sánchez de la Nieta (5)
En esta pastelería venden los mejores croissants de todo Madrid con diferencia!!! Pequeños, jugosos. Con una bandeja de esas triunfas. Merece la pena la inversión. Y no había reseña en Google!!
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil dándose de alta
Otras pastelerías en Madrid que podrían interesarte en Madrid