Opiniones
Enviar una opinión
C- VANTEN
(5)
Pastelería Mallorca es todo un referente de Calidad y vocación por el cliente.
Seguramente la mejor Pastelería de Madrid ??
Establecimiento, no solo para los amantes del dulce, sino para todo el quiera satisfacer su paladar con exquisitos dulces y salados. No olvides su Bodega y su sección de Platos Preparados.
Pastelería Mallorca es famosa por sus ENSAIMADAS y TORTELES, que tendrás la ocasión de saborear en su cafetería recién salido de su obrador ,que se encuentra en el mismo local.
Los PRECIOS, están en consonancia con su CALIDAD, son algo ALTOS, pero merece la pena, desde que accedes a su interior , tendrás ganas de hacerte un homenaje y disfrutar de sus productos.
Recomiendo en especial la de Quevedo ( Calle Bravo Murillo, 7) y la de Comandante Zorita, 39, por ser los clásicos en Madrid y de los primeros inaugurados, hace ya unos cuantos años, más de 80.
CALIFICACIÓN GLOBAL: SOBRESALIENTE, otorgo 5 estrellas, por su calidad, cantidad y trato exquisito al Cliente.
JD Miau
(5)
Local muy agradable, con un personal muy educado. Puedes merendar, almorzar, desayunar y comprar para llevar.
El cafe es muy bueno aunque caro (2$002750€) y los bollos deliciosos. Todo tiene una pinta estupenda.
Casi parece un restaurante de alto nivel.
?: Los pasteles, la atención y los percheros para bolsos.
?: El precio del café y tener que pagar de manera peculiar.
Elena Castillo
(5)
Tomamos a media mañana una ración de roscón con un café con leche. El roscón espectacular: esponjoso y con trocitos de naranja en su masa. Hacía tiempo que no probaba un roscón tan bueno. Además nos ofrecieron dos bombones de chocolate deliciosos tan bien.
Ana Isabel Heras Orero
(5)
Una tienda muy chula. Muy bien expuestos todos los productos. Entran por los ojos. Riquisimo todos. Las tartas están increíbles. Cualquiera de ellas. La atención del personal es buena. Son amables y muy correctos. Te ayudan a elegir . Lo recomiendo
Jaime A
(5)
Siempre a tenido unos productos exquisitos y de alta calidad como el precio, pero lo bueno cuesta. El servicio muy correcto y educado. Los productos de cafetería variados. Es un sitio perfecto para merendar o tomar un café, incluso ara desayunar
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta