Opiniones
Enviar una opinión
cris malho
(5)
Las mejores ensaimadas de nata que he probado en mi vida. También los osos. Un autentico placer la textura de la nata, un sabor muy natural. Totalmente embelesado mi paladar. La textura de la ensaimada espectacular como recién salida del horno y no por la temperatura. El tamaño es el ideal para una persona aunque con media voy sobrada porque ya ni ceno. Tiene un horario bastante reducido y eso me viene ideal porque así no como tanto. Jeje. Todo tiene una pinta espectacular. Muy familiar. Una pastelería de barrio. Esa esencia que en ocasiones olvidamos pero que hay q mantener.
Nuria Maza
(5)
Exquisito. Ésa es la palabra que les define. He estado ésta mañana por recomendación de una amiga tan golosa como yo sin saber que era su primer dia de apertura tras las vacaciones. Nos han ofrecido los productos que les había dado tiempo a hacer y que decir....a cada cual mejor. Las espirales de crema deliciosas, las palmeras exquisitas y las ensaimadas de nata lo mas tierno que he probado en mucho tiempo con nata auténtica y deliciosa. El descubrimiento del año. Totalmente recomendado y atendidos por una mujer encantadora. Gracias por hacernos disfrutar
Estela GF
(5)
Exquisitas pastas y pasteles. Destacan por el sabor natural y de ingredientes de calidad, nata, chocolate, crema deliciosas. Magnificas las florentinas de miel y almendra y tambien la nueva version con naranja y chocolate. Mencion aparte los semifrios. Ya no hacen uno estupendo de chocolate negro y mango, mmmm
JOSE ANTONIO Guerrero
(5)
Sin lugar a dudas una de las mejores pastelerías de Madrid, tradicional y al tiempo innovadora.
Pasteles, tartas, bollería, todo excelente, bien elaborado y especial atención a lo específico de cada fecha, por ejemplo los espectaculares roscones.
Además, muy bien y cariñosamente atendido.
A Santos
(5)
Sólo con el olor, cuando te acercas a la tienda, sabes que estás en el buen camino, cuando llegas a la puerta, parece que te puedes comer el aire y no necesitar más, pero si pruebas cualquiera de sus delicias, acabas pensando que estás en el cielo, porque sólo allí puede haber algo así.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta