Opiniones
Enviar una opinión
Elba Pazos
(5)
La Pastelería Evelia cuenta con el
sello y garantía de calidad que caracterizan todas las pastelerías de la familia Kerese. Evelia es atendida por sus propios dueños descendientes y sus esposas, quienes con todo el team de trabajo hacen de este lugar un delicioso rinconcito de Caracas, Venezuela en Madrid. Los mejores cachitos de jamón, de queso o de jamón y queso del mundo; los golfeados más divinos de todos, las tartas de limón; las tartas de fresas, ya están sacando los panes de jamón; un café de película; una música de fondo como para quedarse; una terracita sabrosa cuando no hace frío; en fin, los caraqueños ya tenemos una Danubio en Madrid, con todas esas delicias incomparables que tan felices nos hacen. Una vez más le damos la bienvenida a Evelia y le auguramos el mayor de los éxitos en estas tierras europeas!!
Pierre Marteau Van Wetter
(5)
Muy grato reencuentro con Los Muchachos, quienes continuan el éxito y la tradición de 48 años que instauró su valiente abuela Evelia en Caracas, tradición que mantiene su hijo con sus 6 pastelerias Danubio en Caracas y ahora la séptima, con el nombre de Evelia, aqui en Madrid.
Atendida por sus propios dueños y sus lindas esposas, trabajando duro y prestando un servicio de calidad a todos los que la visitamos. El sitio es muy agradable y allí puedes disfrutar de nuevo, los deliciosos sabores de sus cachitos de jamón, de queso y ahora también de Jamón y queso, deliciosos todos pero el de jamón y queso es fenomenal. Sus golfeados, sus pie de limón y todos esos sabores venezolanos, hacen la diferencia. Les deseo la mayor continuidad de éxitos, ahora en Madrid. Un gran abrazo. La recomiendo ampliamente.
Ana Jorreto
(5)
Pasteleria Evelia es la reencarnación de la famosísima Pastelería Danubio que estuvo funcionando durante 30 años en Caracas (Venezuela). Todo lo que sirven lo hacen en su propio obrador y tanto los dulces como los salados son excelentes. En los salados, yo destacaría los cachitos de jamón y queso y en los dulces, el pastel de guanaba, aunque tienen una gran variedad en ambos. Es un sitio perfecto para desayunar o merendar con los ricos sabores venezolanos
xabier larranaga ojer
(5)
El lugar esta genial para ir a tomarte un postre por la tarde, lo atienden unos hermanos que vienen de Venezuela que también son los dueños, son super atentos siempre! Lo mejor del lugar los TEQUEÑOS! Wao para quien le gusten son los mejores! Los he comprado hasta para freír en casa! Y claro esta que los profiteroles no se quedan atrás! Sin duda tengo que volver a por una porción!
Cristina Rondon
(5)
Quuuuuueeeeee ricoooooo!!!!
Pedimos cachito de jamón, cachito de queso, pastel de Ricota y golfeado con queso. Café y zumo de naranja. Tooooodo riquísimo, el sabor sublime de la pastelería venezolana!!! Mi favorito: el cachito de queso, qué cosa más divinaaaaaa!!!! Felicitaciones paisanos, les deseo mucho éxito y muchos años en Madrid para que podamosddisfrutarlos
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta