Esther Zabala (5)
Desayuno, merienda o aperitivo espectacular. Sin lugar a duda es mi pastelería preferida, de las mejores y más exquisitas de Madrid, está todo muy rico y sabroso, tanto el dulce como el salado y el lugar es muy bonito y acogedor. Buenos productos, buena relación calidad precio y la atención es inmejorable. Muy recomendable a cualquier hora, para pasar un rato o llevártelo a casa! Tiene las mejores tartas del mundo!
Matu AFB (5)
Excelente lugar. Todo casero, hecho ahí mismo. Impecable lugar con gente muy amable atendiendo.
Tiene un ambiente íntimo, casual, de familia. Sin pretensiones.
Es difícil encontrar lugares tan agradables para tomar un café solo leyendo el periódico o encontrarse con amigos y picar algo.
Las torrijas estaba deliciosas y los alfajores excelentes. Volveré sin duda.
SARA GARCÍA GONZÁLEZ (5)
Pastelería Argentina riquísima. Tanto lo dulce como lo salado. Lo mejor, los croissants pequeñitos que tienen y que vuelan! Están riquísimos, para mi lo mejor de todo. Para los que les gusta más lo salado, las empanadillas están súper sabrosas. De precio es un poco elevado pero tienen mucha calidad.
Pepa Jimenez (5)
es un lugar super acogedor la pastelería es deliciosa y el sitio para tomar un the o merendar es único y el trato maravilloso x sus dueños sobre todo Carmine q yo tengo más trato con ella resumiendo un lujo para el barrio.
Azucena Cuevas (5)
El café muy rico y mejor si lo acompañas de unos mini alfajores. Me gustó que se preocuparán en preguntar cuál nos había gustado más. El bañado en choco negro era deliciosisimo. Volveré sin duda
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil dándose de alta
Otras pastelerías en Madrid que podrían interesarte en Madrid