Opiniones
Enviar una opinión
Berto fraile
(5)
Excelente pastelería que acabamos de descubrir cerca de casa.
Justo detrás del Paseo Eduardo Dato, un poco escondido y pleno Chamberí, esta una pastelería y chocolatería exclusiva y excelente.
Enfoncada en pasteles algo diferentes como el riquísimo Pastel Ruso o Panetones muy original hechos en so confitería.
También tienen un surtido de bombones como pocas pastelerías de Madrid.
Puedes merendar allí, y degustar sus pasteles tomando un café ya que tiene sus mesitas y sillones muy tranquilos para deleitarte de todo sin salir de allí.
Un trato excepcional y profesional de todo el personal.... y muy importante!!!
ABREN TODOS LOS SÁBADOS HASTA LAS 8 Y DOMINGOS POR LA MAÑANA!!
A todos los amantes del dulce, os lo recomiendo encarecidamente. ??
Raquel Carrillo
(5)
Fuimos a probar los nuevos dulces de Navidad, como los turrones y los panettones. Los turrones que probamos estaban muy buenos y son aptos para intolerantes a la lactosa, además no tienen ni colorantes ni conservantes. El color que tiene se consigue con ingredientes naturales. Me encantó el Camellia (de té matcha) y el dann (con sabor a chocolate y fresa). Los panettones son increíbles, sobre todo el de de limón-maracuyá.
Para más reseñas como está y más completas, visita mi blog o mi perfil de Instagram @madreat_girl
Ana Laliena
(5)
Me ha encantado comprobar que la pastelería oscense Ascaso ha abierto en Madrid un local en la Calle de Zurbano. Conozco sus productos de toda la vida y su calidad es excelente. El pastel ruso, los panettone, las tartas, pasteles, la colineta, los Buenos días, las pastas, los chocolates, los turrones.....y muchas otras delicias, todas ellas de una calidad, presentación y sabor impresionantes. Enhorabuena!
Alberto de Prado
(5)
El local no está especialmente ambientado, de lejos parece una cafetería sencilla, pero cuando pides cualquiera de las cosas que venden, la sorpresa es mayúscula. Sobre todo con su especialidad: El pastel ruso, que está increíblemente bueno. El escaparate lo van cambiando según la temporada, ahora tienen turrones, que merecen la pena por lo bonitos y artísticos que los preparan.
Eloy Asensio
(5)
Increíble pastelería.
Pedí un café con leche con el famoso Pastel Ruso, está riquísimo!!!
Mi visita terminó comprando para llevar un Pastel Ruso más, otro pastel y una mona. Todo riquísimo.
El trato de personal excelente; te saludan al entrar, te asesoran, amables... remarco a Carmen quien me atendió y me dejo esa buena impresión del establecimiento.
Saludos
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta