Opiniones
Enviar una opinión
Cristina Becerril
(5)
Es una pastelería/cafetería con tres mesas y una barra en la que poder desayunar o comer.
Todo lo que tienen está buenisimo, sobre todo la empanadilla de carne con pimientos y la empanadilla chilena que es su especialidad.
Para comer tienen un menú por tan solo 5,90€ que consta de primero, segundo y bebida. De primero hay varias cremas y ensaladas para elegir y de segundo, diferentes tipos de empanadillas.
La repostería que elaboran también está riquísima.
El personal es muy agradable.
Ana María de los Ángeles Rojas
(5)
Los productos son de muy alta calidad y muh variados. Tienen especialidades como empanadas chilenas y postres chilenos y exquisitas tartas, pan y muchisimas cosas más todas deliciosas y recién horneadas y una variedad de té. La atención es muy esmerada y cálida. Da gusto pasarse pir alli ya sea a comprar para llevar o sentarse a tomar algo.
Constanza Nieto
(5)
Excelente panadería! Podrás encontrar productos españoles y chilenos!! Recomiendo probar las empanadas de pino, el pastel de choclo y el mote con huesillo!! Además la atención muy cordial. Como recomendación para las festividades chilenas llamar para reservar sus pedidos! Gracias Marcelo por todo! Excelente lugar.
Alejandro Gómez Correa
(5)
Pastelería estupenda. Con productos tanto españoles como chilenos. Algunos productos chilenos son bajo pedido pero todo BUENISIMO. Recomiendo el sitio 100%. Incluso tiene cervezas chilenas y piscos. Lo mejor para probar algo chileno en Madrid, al menos de lo visto hasta ahora. Dependientes chilenos y saber hacer
Paulo G
(5)
Excelente pastelería en calidad y precio.
Tiene gran variedad de productos chilenos, como empanadas, pebre, alfajores, pisco (Alto el Carmen) etc... En época de fiestas patrias tiene mas variedad, así también tiene distintas bebidas (latas) típicas de Chile, Ken piña, Bilz, Pap...
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta