Goyo Redondo (5)
Para mí, y sin dudarlo, el mejor pan de Madrid. Solo entrar en Panic y dejarte inundar por el olor a panadería de las de antes te hace presagiar su producto. Artesano, natural y al que le distingue su toque de acidez y humedad. Exquisito.
A la calidad de sus panes hay que añadir la profesionalidad, el cariño y la calidez de la atención de María, todo junto hace que Panic sea la panadería de referencia en Madrid. Si al entrar te embriaga el olor, al salir solo piensas en volver. No dejéis de probar sus chapatas. Simplemente de 10.
Sinceramente, tanto el pan como la atención de María saben a calidad, respeto, tradición, sensibilidad y a ganas de hacer muy bien las cosas. Enhorabuena a todo el equipo de Panic que lo hacéis realidad cada día.
Jose Sabio (5)
El mejor pan de Madrid sin duda alguna, en todas sus variedades. A muy buen precio y sin la parafernalia de otros sitios, además puedes ver como fabrican el pan mientras compras en un local muy espacio y decorado con sencillez y buen gusto, tienes la sensación de estar en un lugar realmente artesano. Mis favoritos son el base blanco, el mezcla de centeno y la chapata. La pizza que hacen, creo que de miércoles a viernes, es absolutamente deliciosa.
Juan Manuel Pascual (5)
Cuanto tiempo sin disfrutar de vuestro pan. Hoy tenía una hora libre y me atravesé Madrid para volver a disfrutarlo. Que rico!
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil dándose de alta
Otras pastelerías en Madrid que podrían interesarte en Madrid