Opiniones
Enviar una opinión
Lucas Martín Arbelaitz
(5)
Por recomendación, tras salir del restaurante Hattori Hanzo encantados (algo que no me suele pasar a menudo en Madrid), decidimos visitar un domingo por la tarde esta gozada de pastelería. Es un regalo que los madrileños puedan disfrutar de una pastelería japonesa y si encima es de esta calidad pues es para celebrarlo.
Pedimos unos fluffy pancakes (mi acompañante quería probarlo si o si) y yo pedí un mochi de maracuyá casero riquisimo y la mejor tarta de queso que he probado hasta ahora. Suavisima, cremosa y esponjosa, me podría haber comido una entera yo solo. Los pancakes igualmente riquisimos, en especial por la mantequilla... Salimos super sorprendidos del nivelón que tienen, porque esperabamos la típica pastelería adaptada a españoles y más comercial, pero nos encontramos mucha técnica y cariño con un producto maravilloso. Ya con ganas de volver!
He visto que además tienen un montón de cosas para llevar (mermeladas, tés y hasta peluches!) y que ponen tartas enteras para llevar, asi que ya sé de dónde será mi siguiente tarta de cumpleaños :)
Marta Duarte
(5)
Super rico todo y a nosotras nos dieron una atención muy amable a pesar de estar llenísimo y de llevar 3 niños.
Precio correcto, no es una pastelería barata, pero es que ninguna buena lo es y se agradece que todo sea haga casero, que las cosas sepan a mantequilla y no grasas raras, que no abusen del azúcar y que todo lleve fruta que equilibra mucho la merienda. No salimos a merendar todos los días y para 2-3 veces que lo haceos prefiero pastelerías de calidad.
En mi caso fui con mi cuñada y los niños y fue un éxito, acabaron con los pancakes en 2 min. La tarta de queso también rica, muy suave y cremosa y nos sirvieron una especie de bizcocho enrollado con fresas y té verde adictivo ya que nos supo a todos pantera rosa.
De beber, pedimos unos tés con fruta que iban muy bien con los postres. Los niños tomaron leche y el más mayor una bebida que iba cubierta de brownie (un día es un día..)
Acertamos de lleno y volveremos pronto porque nos quedamos con ganas de probar más cosas.
Manuel Sainz de Heredia
(5)
Los mejores pancakes de Madrid, y punto.
Merendamos los fluffy pancakes (que sí, tardaron los 20 min. de reloj que habiamos leído y tan a gusto en una tarima de madera, escuchando música japonesa con un par de tés de jazmín y pomelo) y que maravilla de reposteria... Todo sale recién hecho, sabe y huele a mantequilla de verdad, y salen calentitos y con una mantequilla que doran para que sepan a avellana (tuvimos que preguntar cómo estaba tan buena una mantequilla..)
Nos gustó tanto que mi mujer se llevó una tarta de queso japonesa entera (19,90€), una crema de té verde matcha y una mermelada de yuzu. Asi que tenemos para unos días en casa!
Un capricho de pastelería a la que volveremos muy a menudo!
Lucas Hidalgo
(5)
Excelente y popular pastelería japonesa, la primera y única en Madrid, y siempre con cola. Calidad muy alta, postres artesanales y goza de la misma ambientación japonesa tradicional del restaurante Hattori Hanzo, dentro del cual se ubica.
Pancakes y tarta de queso japonesa ambos únicos en Madrid y deliciosos.
También repostería tradicional como mochis y dorayakis y otras tartas japonesas.
En el Stand de la pastelería tienen una selección de productos muy amplía e interesante, con mermeladas, cremas de matcha, tés y hasta pasta de judía roja anko para llevar.
Ticket medio: 7-10€.
Lidia Olano Sedano
(5)
Las tres veces que he tenido el placer de visitarlo he comido o cenado increíblemente bien. Todo delicioso y el personal muy amable. Aunque puede resultar un poco complicado lo de levantarse de las mesas bajas una vez que has cenado, tiene un encanto especial el parecer que cenas como los japoneses en mesas bajas de rodillas, aunque estés sentado.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta